**Misión del Puesto**:
Efectuar las reparaciones generales que le sean asignadas del Plan Anual de Mantenimiento Preventivo de forma ágil y segura; así como realizar la revisión y corrección de los equipos del hotel; en habitaciones; áreas públicas; centros de consumo; oficinas y áreas de servicio; para mantener una excelente calidad y apariencia de las áreas; asegurando el funcionamiento del inmueble y equipo del hotel.
**Áreas de Especialización**:
- Carpintería; barnizador; ebanista.
- Mecánico
- Pintor
- Albañería; tabla roquero; Pastero
- Plomería
- Electricista
**Conocimientos técnicos**:
- Reparaciones Mecánicas
- Sistemas de aire acondicionado
- Instalación de plomería; gas y agua
- Albañilería; carpinteria y pintura
- Manejo de equipo de lavandería
- Manejo de bombas de agua y calderas
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Ingenería Civil
- Titulado en Mecánica
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Operador Mecánico/Op.
Eléctrico 1 año
- Operador de aire acondicionado 1 año
- Operador Plomeria 1 año
- Operador Pintor 1 año
**Principales funciones del puesto**:
- Asegurar el correcto y seguro funcionamiento del equipo de cocinas, así como su equipo auxiliar, tomando como base el programa de Mantenimiento Preventivo.
- Monitorear y controlar el funcionamiento de los equipos y sus parámetros de operación.
- Verificar diariamente que los equipos operen correctamente y con seguridad
- Verificar diariamente lectura de presión de gases.
(CO2).
- Anotar en bitácora los trabajos realizados y la firma.
- Reportar al supervisor fallas mayores en los equipos.
- Verificar que la protección de espreas de salida del gas del sistema contra incendios en la campana de cocina se encuentre en óptimas condiciones.
**Posición física del trabajo**:
- Parado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos ,se requiere estar parado la mayor parte del tiempo.
- En caso de ser necesario se trasladara entre los pisos del Hotel.
- En constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.