Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director Of Ux Research

Nasdaq is looking for an experienced UX researcher to join our dynamic, global digital marketing and client experience team. This is an exciting opportunity ...


Nasdaq - Estado de México

Publicado 8 days ago

M23246 Research Assistant

The International Maize and Wheat Improvement Center, known by its Spanish acronym, CIMMYT®, is a not-for-profit agricultural research for development organi...


Cimmyt - Estado de México

Publicado 8 days ago

Especialista De Administración De Estabilidades

**Puesto**: _Especialista de Administración de Estabilidades_ - _ Ubicación: Cuautitlán Izcalli_ - _ Tipo de contrato: Indeterminado _ Acerca del trabajo - ...


Sanofi Us - Estado de México

Publicado 8 days ago

Encuestador De Campo

Importante empresa a nível internacional líder en el ramo de estudio de mercado, presente en mas de 140 países! busca tu talento como: ENCUESTADOR / GESTOR 1...


Tupromotoria - Estado de México

Publicado 8 days ago

Detalles de la oferta

.En We Are estamos en busca de un nuevo colaborador para el equipo de trabajo.Profesional con experiência en el desarrollo o participación de proyectos digitales, particularmente dentro del área de publicidad digital. Experiência mínima de dos o más años en puesto similar.Será responsable del diseño, implementación y optimización de campañas de publicidad en medios digitales, trabajando en conjunto con las áreas de contenido y diseño. Su objetivo general dentro de la agencia será clave para la generación de resultados propuestos para las estrategias digitales.Es quién gestionará, analizará y reportará las información clave necesarios para el desempeño óptimo de campañas de publicidad tanto internamente como para las cuentas a cargo.**Actividades Generales del puesto de trabajo**:- Gestionar y trabajar en equipo con áreas de contenido y diseño- Participar en reuniones de planeación y seguimiento de resultados- Establecer objetivos SMART para el desarrollo de las estrategias de media- Mantener actualizada la información de la(s) cuenta(s)- Gestionar las herramientas digitales para el desarrollo de estrategias de publicidad- Analizar y definir las audiencias, segmentos y grupos de interés a utilizar en la estrategia- Elaborar reportes dentro de Google sheets para gestión de datos generados- Generar auditorías de publicidad en cuentas nuevas tanto interna como externamente.- Proponer a los equipos de trabajo con lo que interactúa mejoras en los procesos de trabajo.- Elaborar presentaciones de trabajo para los equipos internos y cliente(s)- Uso de herramientas digitales para la gestión de actividades- Gestionar los presupuestos destinados a las estrategias de medios- Presentación de resultados, cambios, mejoras, etc del plan de trabajo**Responsabilidades principales del puesto**:- Definir y gestionar la estrategia de paid media para la(s) cuenta(s)- Monitorear el desempeño y resultados generados en medios- Crear planes de trabajo para la implementación de las campañas publicitarias- Dar seguimiento a las actividades para cumplir con tiempos establecidos en el plan de trabajo- Presentar planes de trabajo y reportes de resultados internamente y dirigidos al cliente- Elaborar y actualizar tableros de resultados con indicadores de desempeño y resultados- Generar ideas de comunicación y mensajes atractivos para las campañas generadas- Buscar de forma constante actualizaciones en la implementación de publicidad en medios digitales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:14:06.190Z