Requisitos: Amplia experiência dentro del Administrador de anuncios de Facebook y google creando campañas con distintos objetivos. Haber realizado campañas en linkedin, youtube, twitter, etc. Ejecución de pruebas A / B organizadas para públicos, copys y técnicas de compra de anuncios relacionadas con el algoritmo de Facebook y Google. Conocimiento y habilidades para crear paginas web y landing pages. Configurar campañas, conjuntos de anuncios y artes. Configuración de pixeles, google tag manager, UTM's. Analizar e interpretar data para tomar decisiones. Supervisar el rendimiento de los anuncios para garantizar que se alcancen los KPI Claves. Involucrarte con la investigación, implementación y organización de estrategias. Copywriting. Market Research. Conocimiento de herramientas de Marketing Automations como zapier y google data studio.Habilidades requeridas: Gusto por descubrir y aprender cosas nuevas cada día. Organización y orientación a los detalles. Cumplimiento con los plazos de forma fiable. Que sepas trabajar en un equipo de alto rendimiento. Grandes habilidades de comunicación oral y escrita. Actitud positiva. Seas proactivo y prevengas el riesgo. Ser capaz de administrar altas inversiones de publicidad con buenos rendimientos. Ser capaz de liderear a un equipo de jovenes media buyers Capacidad de adaptarse a los cambios, perfil inovador y proactivo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 $30,000.00 al mesBeneficios: Descuentos y precios preferenciales Días por enfermedad Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Trabajar desde casa Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario: Bono de permanencia Bono de productividadTipo de jornada: Turno de 8 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Facebook Advertising: 2 años (Obligatorio) Google Ad Manager: 2 años (Obligatorio) paginas web: 1 año (Deseable)Idioma: Inglés (Obligatorio)