.En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible.
Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches.
Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible.
Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!
**Misión del puesto**:El Growth Marketing Manager coordina la estrategia de canales de Marketing de España, con el fin de alcanzar los objetivos de crecimiento de nuestros servicios de movilidad dentro de los diferentes clientes (privados, corporativos, conductores, flotas) mejorando los funnel de marketing (notoriedad, adquisición, fidelización).
**¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
**- Asistir en la definición y planificación de la estrategia de audiencias/productos e implementar la estrategia de canales de marketing de acuerdo con los planes de desarrollo de negocio de audiencias y producto.- Ayudar a consolidar la visión de marketing de los próximos 6/12 meses.- Apoyar las discusiones sobre la inversión en marketing mix con los Responsables de Desarrollo de Negocio y traducir la estrategia de negocio, los objetivos de performance, en un plan de marketing.- Definir y optimizar el mix de medios perfecto y el rendimiento de los canales de marketing (digital, canales internos como CRM, offline), explotando sinergias entre canales y optimizando tiempos de campaña.- Apoyar la coordinación con las áreas operativas globales para alcanzar el crecimiento de las audiencias.- Desarrollar y establecer un modelo de medios, para audiencias y categorías, basado en KPIs para apoyar los ciclos de toma de decisiones.
Informar e implementar mejoras de acuerdo a sus objetivos; - Estructurar, gestionary controlar las actividades diarias del equipo de Growth Marketing.- Coordinar la ejecución de la estrategia del canal, basándose en la planificación del presupuesto.
Ser responsable de la optimización del presupuesto, el desarrollo de las campañas y la maximización del impacto del canal.- Realizar una evaluación descendente y ascendente de los canales actuales y nuevos, identificar las limitaciones de dichos canales y definir cómo priorizar y secuenciar los canales según los objetivos de rendimiento.- Planificar la inversión multicanal y estructurar un presupuesto separando los incrementos y la atribución, analizando los incrementos, comprendiendo los rendimientos marginales y traduciendo todo ello en mediciones continuas de CAC y LTV.
Como empresa, nuestro objetivo es ampliar los canales existentes y los nuevos.
Entender los diferentes canales para desbloquear más escala, con el fin de profundizar en la construcción de modelos de calificación de leads/usuarios/clientes