.Buscamos una persona para el puesto de Media Planner que pueda identificar el plan de acción y decidir sobre qué plataformas de medios digitales publicitarán la marca o producto de las cuentas de la agencia, en medios de comunicación digital, redes sociales, televisión online, apps o buscadores y lograr que las campañas de pauta ejecutadas, lleguen al mayor público posible de la manera más efectiva.Objetivos primarios- Planeación e implementación de campañas de medios digitales y convencionales- Supervisión de campañas durante su implementación. - Gestión de presupuestos de medios. - Negociación de medios.- Establecimiento de KPIs y seguimiento para su cumplimiento. - Análisis de información y creación de reportes.- Generación y entrega de reportes de resultados de las estrategias implementadas. - Juntas con clientes.- Apoyo en el seguimiento de cuentas existentes a nível estratégico.- Aportar ideas innovadoras a la misión general de la empresa.- Definir y establecer los objetivos de las campañas de publicidad digitales de los clientes de la agencia, así como las estrategias sobre el uso de medios digitales.- Analizar la información referente al comportamiento del consumidor de las campañas que ejecute, para identificar cuáles son los medios digitales en los que ese tipo de público se concentra.- Revisión de entregables y mensajes clave de campaña (conceptos, estrategia presupuestos, contratos y población a la que va dirigida).- Activar y supervisar las campañas de marketing llevadas a cabo en los distintos medios.- Analizar y evaluar los indicadores (KPI's) con seguimientos y propuestas de mejora, adecuaciones de formato, segmentaciones y optimizaciones cuando sea necesario.- Generación de recomendaciones y propuestas estratégicas.- Planeación, implementación, optimización y reporting de campañas ejecutadas.- Realización de calendario de Ads, y definición de: materiales, fechas de implementación, artes, especificaciones y códigos de medición.- Realización de reportes semanales, mensuales y anuales.- Actualización permanente sobre nuevas tendencias en los medios digitales.- Elaboración de presupuestos previos e informes de resultados sobre cada campaña que realice- Asistir a las reuniones internas y con cliente y aportar la experiência en su área laboral. Objetivos secundarios- Acompañar los procesos de venta hasta su cierre.- Apoyar los distintos proyectos de la empresa.- Apoyar a la dirección de operación ejecutiva en la elaboración de cotizaciones al cliente.- Apoyar en la operación general de la empresa. Experiência/perfil mínimo- Mínimo 6 años de experiência profesional en posiciones similares, relacionadas con la publicidad y la planificación de medios digitales. - Pensamiento estratégico y analítico.- Capacidad de organización y planificación, integración de equipos.- Capacidad de comunicación, determinación y perseverancia