**Job Type**:Full Time**Job Location**:Mexico City01.What you'll do- Ser el principal punto de contacto con el cliente en la fase de set-up de proyectos y gestión de cuentas- Participar y coordinar activamente la generación de propuestas estratégicas orientadas al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes- Planificar e implementar campañas de medios digitales- Gestionar el P&L de cada cuenta- Responsabilizarse de la configuración y entrega de los reportes de seguimiento, internos y externos de las cuentas a su cargo- Agilizar la difusión de materiales, promociones y cambios desde cliente a equipo operativo- Organizar y consolidar la documentación para brindar estatus con el cliente- Preparar el cierre de actividad mensual para proceder a la facturación y provisión de costos- Detectar, con la colaboración del Account Director y el equipo de trabajo, oportunidades y reajustes para cumplir los objetivos de campañas de los clientes.- Participar en la elaboración de planes de medios para los clientes asignados- Definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de Medios digitales- Negociación con medios- Contacto y presentación de reportes con clientes- Generación de reportes- Análisis, monitoreo y optimización de campañas de medios- Seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio02.What you'll bring- Experiência indispensable en al menos 3 años como Media Planner en Agencia Digital, planificar e implementar campañas de medios digitales- Estudios Universitarios (es indistinta la profesión), ideal maestría.- Conocimiento experto (a nível técnico y estratégico) en la planeación de campañas de medios de branding y performance (al menos 3 años)- Conocimiento general sobre estrategias de marketing de afiliados, display de branding y display de resultados, RTB- Conocimiento indispensable de Comscore, ideal tener certificación.- Selección y evaluación constante de proveedores- Conocimiento experto sobre Adservers como Tradedoubler y Doubleclick- Conocimiento ideal sobre Google Analytics y Google Adwords- Conocimiento y experiência de al menos 5 años con Word, Excel (90%), Power Point, Internet, Programas de Planeación SEM- Conocimiento general de otras de estrategias orientadas a resultados en marketing digital (Performance, SEO, etc)- Manejo de información confidencial- Experiência en Servicio al Cliente.- Excelente ortografía03.What you'll get- Sueldo competitivo.- Prestaciones de Ley y superiores.- Seguro de Gastos médicos menores y mayores.- 10 free days desde el primer año.- Bono de productividad a partir del primer año (de acuerdo a rentabilidad de la Agencia y desempeño del colaborador).- Días de home office.- Tipo de Contrato: Contrato inicial a prueba por tres meses y posteriormente contrato indefinido.- Zona de trabajo: CDMX (provisionalmente en Home Office por Contingencia de Covid-19)- Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V-9:00-15:00 hrs.