.**Medical Affairs Quality Supervisor****TAREAS Y RESPONSABILIDADES**1. Supervisar, dirigir e implementar la calidad y ejecución de los procesos operativos actuales y cumplir con las políticas y directrices vigentes de Bayer de México, Bayer Pharmaceuticals, Dirección Médica y las regulaciones y leyes mexicanas.2. Diseña y ejecuta estrategias para mejorar la adherencia y el cumplimiento de los QSD locales y globales y apoya al Gerente de Operaciones de Asuntos Médicos para rastrear el estado de My Learning para el Departamento Médico3. Realizar controles mensuales de calidad en los procesos de reporte de actividades en los Programas de Apoyo al Paciente, registro de consultas médicas en la herramienta de gestión de Información Médica (IRMS u otra) y aprobación de materiales destinados a Comunicación con Externos (Content Factory).4. Para PSPs (Patient Support Programs): Ejecutar el proceso actual de control de calidad para las interacciones generadas por el equipo interno y/o proveedor externo enfocado en el manejo del paciente para asegurar la correcta ejecución de la estrategia y el manejo de la información de acuerdo a las políticas establecidas por Bayer.5. Verificar y analizar el uso correcto de las herramientas actuales (herramientas locales y globales) para la captura de información y aprobación de contenidos (captura de datos) de acuerdo a los datos requeridos por las diferentes estrategias y/o sistemas. (por ejemplo, pero no limitado a IRMS, Seguimiento a Pacientes, Scan Salud, Content Factory, entre otros).6. Realizar el reporte de los resultados del control de calidad de acuerdo a KPI's establecidos para equipos de PSP, Contact Center y MSLs.7. Proponer CAPAS (acciones correctivas y preventivas) en las áreas con necesidad de mejorar detectadas durante los controles de calidad y asegurar su plena implementación8. Dar seguimiento al proceso de quejas técnicas y reembolso de acuerdo con el proceso actual en Bayer de México, actuando junto con los SOP del Departamento de Farmacovigilancia Global / Local9. Contribuir al desarrollo de informes operativos para las diferentes áreas comerciales trabajando con Programas de Apoyo al Paciente, estrategias del cliente, manejo de información médica e informes especiales (según sea necesario), en pleno apego a los SOP globales y locales, incluida la Ley Mexicana de Manejo de Datos.**TU PERFIL**Educación: Preferencia de licenciatura en ciencias de la salud. Habilidades: - Fuertes habilidades en negociaciones, capacitación, relaciones interpersonales y retroalimentación