.3842 Viatris Healthcare México S. de R.L. de C.VAt VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source of stability in a world of evolving healthcare needs.Viatris empowers people worldwide to live healthier at every stage of life.We do so via:Access - Providing high quality trusted medicines regardless of geography or circumstance; Leadership - Advancing sustainable operations and innovative solutions to improve patient health; andPartnership - Leveraging our collective expertise to connect people to products and services.Todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el Medical Representative tendrá un impacto:Las responsabilidades clave para esta función incluyen:- Generar la demanda de medicamentos, principalmente con médicos altamente prescriptores de primer contacto y especialistas.- Un amplio conocimiento científico, de producto y competencia. Conocimiento de estudios clínicos. Transmite con facilidad las diferentes características de patología y alternativas de tratamiento en las diferentes áreas terapéuticas, ofreciendo alternativas de tratamiento eficaces y seguras.- Asegura la disponibilidad de nuestros productos, a través de la visita a farmacias, seguimiento a estrategias comerciales y programas de valor agregado. Verifica existencias y distribución de diferentes SKUs en punto de venta de cadenas nacionales/regionales/locales en sinergia con los ADNs. Sguimiento a avances de contrato en instituciones de gobierno y con cuadros básicos descentralizados y privados en sinergia con los KAMs.- Desarrolla una buena relación con clientes externos, líderes de opinión, sociedades médicas, hospitales y farmacias. Trabaja cercano a los residentes en hospitales y visita de médicos especialistas a través de un servicio diferenciado.- Establece redes de colaboración con marketing, medical y comercial (ADN) para capitalizar sinergias y trabajo en conjunto.- Incrementa la participación de mercado y cumple con los objetivos de venta, cumple con las métricas de productividad: visita médica, farmacias, promedio diario de visita. Ejecuta eficientemente y de forma acelerada su recurso EMC y las actividades programadas por marketing con médicos target.- Capitaliza las oportunidades de mercado y va en la búsqueda de nuevos negocios, teniendo un amplio conocimiento de las estrategias de marketing con ejecución eficiente en el campo. Comunica efectivamente a los médicos las estrategias comerciales con los beneficios que se le brindan al paciente. Análisis de su territorio y ejecuta su plan táctico, tomando decisiones oportunas y proactivas, con comunicación constante.Las calificaciones mínimas para este rol son:- Escolaridad: licenciatura (titulado).- Idioma: Inglés deseable.- Especialidad o Disciplina: Áreas de la Salud, Administración y Mercadotecnia