.9151 Meda Pharma, S. de R.L. de C.V.At VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source of stability in a world of evolving healthcare needs.Viatris empowers people worldwide to live healthier at every stage of life.We do so via:Access - Providing high quality trusted medicines regardless of geography or circumstance; Leadership - Advancing sustainable operations and innovative solutions to improve patient health; andPartnership - Leveraging our collective expertise to connect people to products and services.Todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el Medical Representative tendrá un impacto:Las responsabilidades clave para esta función incluyen:- Identificar a los clientes potenciales en el territorio asignado: Análisis de territorio, toma de decisiones oportunas, adueñarse del negocio, crear planes tácticos y asegurar la ejecución con el cliente clave.- Objetivo: Posicionamiento del portafolio, alcanzar y exceder los objetivos de ventas (IE, Cobertura, Gr % y Rx). Elaborar e implementar planes de acción alineados al Plan Anual de Negocios- Tener las habilidades técnicas/funcionales para un óptimo desempeño en el territorio: Dominar y adaptar la técnica de ventas a la necesidad del cliente, dominio del área médica y evidencia científica, optimizando el TARGET médico.- Objetivo: Adaptación al cliente y diferenciación con la competencia, ampliar la cobertura de territorio y cumplimiento de las métricas de visita, que permitan atender las oportunidades de negocio, seguimiento puntual a la conversión prescriptiva con soporte científico y un adecuado manejo del recurso, con base a la política y lineamientos de la organización- Construir y detonar redes de colaboración con las diferentes áreas de la organización: Conocimiento holístico de las áreas funcionales de ventas (Comercial, MKT, BI, Medical).- Objetivo: Alineación y sinergia entre los diferentes portafolios, lograr redes de colaboración externa que ayuden a mejorar la relación e imagen de la organización y facilitar los procesos y lineamientos de la organización.- Implementador efectivo de estrategias comerciales y de marketing: Ejecutar iniciativas, a través de las auditorias disponibles, distribuir de forma adecuada de los recursos del portafolio.- Objetivo: Exceder los objetivos de ventas del portafolio y clientes del territorio, brindar retroalimentación a las áreas comerciales y adecuarlas a las necesidades, asegurar la permanencia y liderazgo de nuestras marcas y un ROI en su territorio- Las calificaciones mínimas para este rol son:- Escolaridad: Nível/Grado educacional: Licenciatura Titulado Especialidad o Disciplina: Áreas de la Salud, Administración y Mercadotecnia- Idioma: Inglés básico- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en la industria farmacéuticaCompetencias:1. Habilidades Técnicas y Funcionales,2. Asume su Responsabilidad,3. Crea redes de colaboración,4