.3842 Viatris Healthcare México S. de R.L. de C.VAt VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source of stability in a world of evolving healthcare needs.Viatris empowers people worldwide to live healthier at every stage of life.We do so via:Access - Providing high quality trusted medicines regardless of geography or circumstance; Leadership - Advancing sustainable operations and innovative solutions to improve patient health; andPartnership - Leveraging our collective expertise to connect people to products and services.Todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el Medical Representative tendrá un impacto:Las responsabilidades clave para esta función incluyen:- Identificar a los clientes potenciales en el territorio asignado: Análisis de territorio, toma de decisiones oportunas, adueñarse del negocio, crear planes tácticos y asegurar la ejecución con el cliente clave.- Posicionamiento del portafolio, alcanzar y exceder los objetivos de ventas (IE, Cobertura, Gr % y Rx). Elaborar e implementar planes de acción alineados al Plan Anual de Negocios.- Tener las habilidades técnicas/funcionales para un óptimo desempeño en el territorio: Dominar y adaptar la técnica de ventas a la necesidad del cliente, dominio del área médica y evidencia científica, optimizando el TARGET médico.- Adaptación al cliente y diferenciación con la competencia, ampliar la cobertura de territorio y cumplimiento de las métricas de visita, que permitan atender las oportunidades de negocio, seguimiento puntual a la conversión prescriptiva con soporte científico y un adecuado manejo del recurso, con base a la política y lineamientos de la organización.- Construir y detonar redes de colaboración con las diferentes áreas de la organización: Conocimiento holístico de las áreas funcionales de ventas (Comercial, MKT, BI, Medical).- Alineación y sinergia entre los diferentes portafolios, lograr redes de colaboración externa que ayuden a mejorar la relación e imagen de la organización y facilitar los procesos y lineamientos de la organización.- Implementador efectivo de estrategias comerciales y de marketing: Ejecutar iniciativas, a través de las auditorias disponibles, distribuir de forma adecuada de los recursos del portafolio.- Exceder los objetivos de ventas del portafolio y clientes del territorio, brindar retroalimentación a las áreas comerciales y adecuarlas a las necesidades, asegurar la permanencia y liderazgo de nuestras marcas su territorio.Las calificaciones mínimas para este rol son:- Escolaridad: Nível/Grado educacional: Licenciatura Titulado (Preferente)- Especialidad o Disciplina: Áreas de la Salud, Administración y Mercadotecnia- Idioma: Inglés nível básico- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en la industria farmacéutica (Preferente)Competencias1. Habilidades Técnicas y Funcionales.2. Asume su Responsabilidad.3. Crea redes de colaboración.4