.MEDICO DICTAMINADOR CALL CENTER**Objetivo del Puesto**:Asesorar, dictaminar, programar, dar seguimiento, monitorear urgencias médicas de pacientes con la finalidad de brindar una atención oportuna y de alta calidad al paciente en ÁREAS DE SALUD ( SERVICIOS INTEGRALES )**FUNCIONES**- **Asesorar médicamente**: Al paciente de manera telefonica- **Dictaminar**: Cirugías, eventos programados, urgencias médicas- **Programar**: Servicio de ambulancia, seguimiento y monitoreo del paciente- **Emitir**: Electrónicamente recetas estudios, etc.
**Requisitos**:- **Educación**: Licenciatura en Medicina (Cédula y título)- **Experiência**: Deseable 1 año Call Center, aseguradoras o asistenciadoras- **Habilidades de Comunicación**: Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.- **Manejo de Tecnología**: Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.- **Manejo de conflictos**: Llamadas criticas, dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
**Competencias**:- **Inteligencia emocional**:Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al paciente- **Atención al detalle**:Indagar y verificar historial del paciente (alergias, diferencias fisiológicas, costumbres culturales etc.
)- **Toma de decisiones**: Administrar y supervisar planes de tratamiento de los pacientes, además de explicárselos- **Comunicación**: Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.- **Orientación al Cliente**: Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva- **Empatía**: Capacidad para conectar con las necesidades del paciente- **Resolución de Problemas**: Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.- **Adaptabilidad**: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
**Se ofrece**:1.
Sueldo base: 13,000 pesos libres nominales Bono de Productividad (hasta 3,000 mensual)2.
Prestaciones de ley3.
Descanso 1 día a la semana fijoZONA DE TRABAJO : METRO TOREOTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,00.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEscolaridad:- Licenciatura en Medicina (Título y cédula) (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Atención al paciente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,999.00 - $13,000.00 al mes**Benefits**:- Seguro de vidaSchedule:- Turno de 10 horasSupplemental Pay:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência como Supervisor de Call Center de seguros o áreas de salud?Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,999.00 - $13,000