MEDICO DICTAMINADOR CALL CENTER
**Objetivo del Puesto**:
Asesorar, dictaminar, programar, dar seguimiento, monitorear urgencias médicas de pacientes con la finalidad de brindar una atención oportuna y de alta calidad al paciente en ÁREAS DE SALUD ( SERVICIOS INTEGRALES )
**FUNCIONES**
- **Asesorar médicamente**: Al paciente de manera telefonica
- **Dictaminar**: Cirugías, eventos programados, urgencias médicas
- **Programar**: Servicio de ambulancia, seguimiento y monitoreo del paciente
- **Emitir**: Electrónicamente recetas estudios, etc.
**Requisitos**:
- **Educación**: Licenciatura en Medicina (Cédula y título)
- **Experiência**: Deseable 1 año Call Center, aseguradoras o asistenciadoras
- **Habilidades de Comunicación**: Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.
- **Manejo de Tecnología**: Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.
- **Manejo de conflictos**: Llamadas criticas, dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
**Competencias**:
- **Inteligencia emocional**:Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al paciente
- **Atención al detalle**:Indagar y verificar historial del paciente (alergias, diferencias fisiológicas, costumbres culturales etc.)
- **Toma de decisiones**: Administrar y supervisar planes de tratamiento de los pacientes, además de explicárselos
- **Comunicación**: Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
- **Orientación al Cliente**: Compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
- **Empatía**: Capacidad para conectar con las necesidades del paciente
- **Resolución de Problemas**: Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
- **Adaptabilidad**: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
**Se ofrece**:
1.
Sueldo base: 13,000 pesos libres nominales Bono de Productividad (hasta 3,000 mensual)
2.
Prestaciones de ley
3.
Descanso 1 día a la semana fijo
ZONA DE TRABAJO : METRO TOREO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,00.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura en Medicina (Título y cédula) (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Atención al paciente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,999.00 - $13,000.00 al mes
**Benefits**:
- Seguro de vida
Schedule:
- Turno de 10 horas
Supplemental Pay:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência como Supervisor de Call Center de seguros o áreas de salud?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,999.00 - $13,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 16/01/2025