MEDICO DICTAMINADOR CALL CENTERObjetivo del Puesto:Asesorar, dictaminar, programar, dar seguimiento, monitorear urgencias médicas de pacientes con la finalidad de brindar una atención oportuna y de alta calidad al paciente en ÁREAS DE SALUD (SERVICIOS INTEGRALES SEGURO)FUNCIONESAsesorar médicamente: Al paciente de manera telefonicaDictaminar: Cirugías, eventos programados, urgencias médicasProgramar: Servicio de ambulancia, seguimiento y monitoreo del pacienteEmitir: Electrónicamente recetas estudios, etc.Requisitos:Educación: Licenciatura en Medicina (Cédula y título)Experiencia: Deseable 1 año Call Center, aseguradoras o asistenciadorasHabilidades de Comunicación: Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.Manejo de Tecnología: Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.Manejo de conflictos : Llamadas criticas, dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.Competencias:Inteligencia emocional: Capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al pacienteAtención al detalle: Indagar y verificar historial del paciente (alergias, diferencias fisiológicas, costumbres culturales etc.)Toma de decisiones: Administrar y supervisar planes de tratamiento de los pacientes, además de explicárselosComunicación: Organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.Orientación al Cliente: Compromiso con la atención al paciente de manera efectivaEmpatía: Capacidad para conectar con las necesidades del pacienteResolución de Problemas: Habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.Se ofrece:1. Sueldo base: 13,000 pesos libres nominales2. Bono de Productividad (hasta 3,000 mensual)3. Prestaciones de ley4. Descanso 1 día a la semana fijoZONA DE TRABAJO: ENTRE METRO REFINERIA Y METRO TOREOTipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $12,999.00 - $13,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr