.Descripción del empleoObjetivoImplementar un Servicio Médico-Laboral que proporcione atención de contención y seguimiento que garantice el bienestar de nuestros empleados.RequisitosTitulo y Cedula como médico general.Experiencia de al menos 1 año en salud ocupacional.Nivel de manejo de herramientas de computación.Habilidad de comunicación.Experiencia en gestión de brigadas laborales de primeros auxilios.FuncionesAtención diaria de primer contacto para enfermedades generales y de urgencia médica dentro de las instalaciones.Tratamiento médico para enfermedades generales y laborales (expedición de receta).Orientar al trabajador sobre cómo utilizar los servicios de su unidad de medicina familiar y/o especializada.Realizar exámenes médicos ocupacionales de ingreso y periódicos; analizar los resultadosy generar planes de acción de acuerdo con los mismos.Asegurar el cumplimiento de las normas corporativas y nacionales de salud en el trabajo vigentes.Realizar y dar seguimiento al cumplimiento del Programa Anual de salud en el trabajo, con la finalidad de verificar la implementación de las acciones y estandarización de los programas de salud e higiene enfocados en las actividades para la prevención de enfermedades laborales y generales.Análisis y elaboración de reportes mensuales y/o gráficas estadísticas sobre lo referente a salud ocupacional (consultas, incapacidades, exámenes, accidentes, formatos correspondientes ST7 etc.).Presentar planes en base a la identificación de estadísticas o problemas identificables en el sitio.Participación en la investigación de las causas de las lesiones y/o enfermedades ocurridas en la empresa, así como manejar y reportar incidentes de seguridad.Elaborar el reporte médico, dar seguimiento a los casos de incidentes y establecer las recomendaciones médicas pertinentes.Apoyo en capacitaciones a brigada de primeros auxilios y organizaciones de simulacros sobre emergencias médicas.Implementación de Campañas de salud (vacunación y prevención de enfermedades generales).Controlar el manejo de botiquín y maletín de urgencias, así como asegurar que esté en condiciones adecuadas para cualquier emergencia. Igualmente realizar chequeos de funcionamiento de los desfibriladores automáticos externos presentes en el sitio y reportar su estado periódicamente.Administración e inventario de los suministros de medicamento y material para el servicio médico.Participar en los comités de seguridad y salud locales.Realizar análisis ergonómicos en el sitio, y análisis relacionados a los riesgos en el sitio.Gestión de brigada de primeros auxilios del sitio. Desde entrenamiento interno, hasta gestión para certificaciones por proveedores externos.Brindar entrenamientos y pláticas a empleados sobre prevención de enfermedades, ergonomía, estándares de Honeywell de salud, normativa o legislación de salud aplicable, etc.OfrecemosHorario laboral: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.1 hr de comida.Sueldo 100 % nominal.Prestaciones de Ley