.Descripción del empleoObjetivoImplementar un Servicio Médico-Laboral que proporcione atención de contención y seguimiento que garantice el bienestar de nuestros empleados.**Requisitos**- Titulo y Cedula como médico general.- Experiência de al menos 1 año en salud ocupacional.- Nível de manejo de herramientas de computación.- Habilidad de comunicación.- Experiência en gestión de brigadas laborales de primeros auxilios.**Funciones**- Atención diaria de primer contacto para enfermedades generales y de urgencia medica dentro de las instalaciones- Tratamiento médico para enfermedades generales y laborales (expedición de receta).- Orientar al trabajador sobre cómo utilizar los servicios de su unidad de medicina familiar y/o especializada.- Realizar exámenes médicos ocupacionales de ingreso y periódicos; analizar los resultadosy generar planes de acción de acuerdo con los mismos.- Asegurar el cumplimiento de las normas corporativas y nacionales de salud en el trabajo vigentes.- Realizar y dar seguimiento al cumplimiento del Programa Anual de salud en el trabajo, con la finalidad de verificar la implementación de las acciones y estandarización de los programas de salud e higiene enfocados en las actividades para la prevención de enfermedades laborales y generales.- Análisis y elaboración de reportes mensuales y/o gráficas estadísticas sobre lo referente a salud ocupacional (consultas, incapacidades, exámenes, accidentes, formatos correspondientes ST7 etc.).- Presentar planes en base a la identificación de estadísticas o problemas identificables en el sitio.- Participación en la investigación de las causas de las lesiones y/o enfermedades ocurridas en la empresa, así como manejar y reportar incidentes de seguridad.- Elaborar el reporte médico, dar seguimiento a los casos de incidentes y establecer las recomendaciones médicas pertinentes.- Apoyo en capacitaciones a brigada de primeros auxilios y organizaciones de simulacros sobre emergencias médicas.- Implementación de Campañas de salud (vacunación y prevención de enfermedades generales).- Controlar el manejo de botiquín y maletín de urgencias, así como asegurar que esté en condiciones adecuadas para cualquier emergencia. Igualmente realizar chequeos de funcionamiento de los desfibriladores automáticos externos presentes en el sitio y reportar su estado periódicamente.- Administración e inventario de los suministros de medicamento y material para el servicio médico.- Participar en los comités de seguridad y salud locales.- Realizar análisis ergonómicos en el sitio, y análisis relacionados a los riesgos en el sitio.- Gestión de brigada de primeros auxilios del sitio. Desde entrenamiento interno, hasta gestión para certificaciones por proveedores externas.- Brindar entrenamientos y platicas a empleados sobre prevención de enfermedades, ergonomía, estándares de Honeywell de salud, normativa o legislación de salud aplicable, etc