1. Gestionar los expedientes de claims, poniendo especial énfasis en los casos de alto costo
2. Generar estrategias que permita un proceso de contención sin afectar al nível de servicio que debe recibir el usuario.
3. Atender las quejas, inconformidades, diferencias que pudiesen generarse con el cliente.
4. En caso de que el paciente y/o su familiar soliciten una aclaración o reconsideración médica, deberá de atenderla directamente
5. Establecerá el indicador de porcentaje de contención de costos y se revisará la evolución del mismo mensualmente con la Direccion Medico y trimestralmente en el COMEX.
6. El principal objetivo de la posición es generar las estrategias necesarias para alcanzar un nível de contención del costo razonable en el primer año, al menos 5%.
**Su Perfil**
Technical/ Functional Knowledge, Skills and Abilities
- Adaptabilidad.
- TRABAJO EN EQUIPO
- TOMA DE DECISION
- Tolerancia a la frustración.
- Toma de decisiones.
- Capacidad de análisis.
- Organizado.
- Comunicación efectiva.
- Metódico.
- Conocimiento especializado en legislación sanitaria, NOM.
- Trabajo bajo presión
- Enfoque en el cliente
- Manejo de conflictos
- Actitud de servicio
- Manejo de internet, office intermedio, Outlook, Teams, etc
Education, Professional Qualifications and Experience
- Médico Cirujano (Médico General) o especialista
- Experiência en Dictamen de GMM por lo menos de un año.
- Nível de inglés avanzado.
- Disponibilidad de horario, turno matutino, 70/30, presencial, apegado a las políticas de la Empresa.
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario