Licenciatura en Administración y/o Mercadotecnia o afín3 años en Gerencias o Jefaturas de ventasExperiencia en Cambaceo/ telecomunicacionManejo de vehículo estándarFUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTOConceptualizar los objetivos y desarrollar la metodología de venta para cada uno de los productos, servicios o paquetes que la empresa ofrece a los clientes actuales, estableciendo estrategias de venta para incrementar el ingreso promedio por suscriptor, así como conducir el análisis de costo de ventas, para determinar los recursos y fuentes que se manejarán en la venta.Preparar planes y proyectos de ventas, haciendo un análisis del mercado al que va dirigida la venta, el costo de la misma, la competencia, así como la mezcla de paquetes y promociones, para alcanzar los parámetros y objetivos establecidos por la compañía.Coordinar el desarrollo de la venta en todos los canales de venta a su cargo (Call Center Externo Cambaceo), creando y dando seguimiento a un plan, para determinar posibles fallas y tomar medidas correctivas hasta asegurar el cumplimiento del objetivo.Realizar y revisar los reportes mensuales de altas, bajas con motivos, cambios, incapacidades, accidentes de trabajo, vacaciones, puntualidad, rotación, préstamos, pagos a comisionistas y actualización de dependientes (prenomina).Monitorear a diario el departamento de ventas, estableciendo reportes e indicadores, para evaluar el desempeño de los vendedores.Medir el desempeño en las ventas de cada región, haciendo un análisis de los resultados, para llegar al presupuesto de ventas establecido por Dirección.COMPETENCIASServicio al clienteEnfoque al logro y resultadosSentido de urgenciaAdaptabilidad y flexibilidadProactivoOfrecemos:Salario: $25,000 brutos + bonos de hasta $25,000 mensualPagos quincenalesPrestaciones de Ley y SuperioresOportunidad de crecimientoHorario a laborar: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30, Sábado de 9am a 2pm#J-18808-Ljbffr