Área: Experiencia del Huésped y Atención al Cliente
Misión: El Gerente de Experiencia del Huésped es el máximo responsable del departamento en el hotel, asegurando la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Responsabilidades: Ser el portavoz de la marca en el hotel, implementando los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia y superando sus expectativas.Implementar herramientas de gestión de la experiencia del cliente, monitorizar y analizar resultados de la Voz del Cliente.Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.Gestionar incidencias de clientes, adaptar estándares susceptibles a la customización local del producto.Negociar con proveedores externos, definir la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel.Aprobar pedidos de material, gestionar equipo del Guest Service Line y Guest Services / Concierge / Butler.Buscar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.Investigar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.Requisitos: Titulación universitaria, preferiblemente Turismo, Hostelería, Marketing o similar.Idioma local e Inglés Avanzado.Externo: 3 años en una posición similar en el sector hotelero. Interno: Experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.Salario: Consultar oferta laboral para obtener información detallada sobre este aspecto.
Instrucciones: Se busca un profesional con pasión por la atención al cliente y la experiencia huésped para liderar nuestro equipo de Guest Experience.
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