.El centro de distribución de las tiendas OXXO en la ciudad de Chihuahua esta buscando:Mensajero Administrativo**Misión del puesto**:Realizar actividades y trámites de las diferentes áreas del Centro de Distribución con la finalidad de agilizar los trámites, y temas con proveedores de servicios, Proporcionar y administrar el entrenamiento y capacitación internamente para todo personal de nuevo ingreso y cambios de puestos asegurando el dominio teórico.**Principales responsabilidades**:- Realización de pagos de servicios y trámites en dependencias para los diferentes departamentos mediante el pago oportuno para el buen funcionamiento del Cedis- Apoyo en adquisición de insumos necesarios para las funciones de los diferentes departamentos facilitando la compra y traslado de éstos- Apoyo en la administración y control de recursos asignados por las áreas del Cedis para su aprovechamiento y control del gasto a través de las cotizaciones o requerimientos específicos que se le encargan- Apoyo en actividades generales del área de Recursos Humanos como por ejemplo en apoyo en captación en reclutamiento, entre otros, con el fin de agilizar los procesos- Cumplir con la aplicación de procesos y rituales de cultura de la compañía- Administrar y asegurar las inducciones de nuevos ingresos y cambios de puesto a través de mecanismos y proveedores o colaboradores expertos que permitan al nuevo ingreso comprender y realizar sus funciones de manera eficiente y apegada a procesos- Dar seguimiento y habilitar a los colaboradores del CEDIS en los rituales de cultura establecidos, así como reportar el cumplimiento en los medios correspondientes, para asegurar que todos vivan la cultura FEMSA- Documentar evidencias para auditorías, para asegurar el funcionamiento y ejecución de sus actividades**Decisiones relevantes**:- Utilización Racional de Presupuesto (cuando aplique)- Identificar cuando es necesario brindar diferentes métodos de entrenamiento según las necesidades de los colaboradores- Identificar cuando es necesario actualizar su material o cambiar el método- Identificar cuando un colaborador no está apto para el puesto para el que lo están entrenando**Requisitos**:- Carrera trunca y/o últimos semestres en licenciaturas económico-administrativas- Tipo de experiência: Servicio al cliente, capacitación y/o tutorías- Conocimientos/herramientas específicas: Paquetería Office intermedio,- Habilidades/competencias: Responsable, habilidades de presentación, Licencia de manejo para vehículo estándar- Software: Paquetería Office- Disponibilidad de viajar: 50%Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $16,000