Descripción y detalle de las actividades
Descripción y detalle de las actividades
Implica trabajo de apoyo a la administración y transportación de la organización. Las tareas pueden variar desde realizar inspecciones de seguridad, tratamiento de documentos confidenciales, procesar transacciones, coordinar llegada de personal de otros sitios.
Las tareas administrativas básicas pueden incluir preparar, procesar, coordinar, monitorear y archivar una combinación de cronogramas, documentos y datos basados en información proporcionada por otros.
1- Proporciona diversas actividades de apoyo administrativo, de oficina y de ubicación (como fotocopias, distribución de correo, etc.).
2- Identifica, mejora y sigue procesos y procedimientos específicos para maximizar la eficiencia de la empresa a la que se brinda el soporte.
3- Asegura el correcto funcionamiento de las instalaciones, oficinas y/o servicios de apoyo empresarial.
4- Puede mantener registros, preparar formularios, verificar información y resolver problemas de rutina.
5- Coordina visitas de otros sitios, encargándose del resguardo y protección de estos en el trayecto a nuestro sitio.
6- Realiza entrega de personal a otros sitios.
7- Realiza entrega de documentos confidenciales a notaria, correo, bancos u otros sitios de BD.
8- Realiza revisión de perímetros en nuestro sitio y lugares en donde ejecute su función.
9- Participa en eventos de la empresa, con la creación de estrategia para seguridad de este.
10- Maneja los autos utilitarios de la empresa.
Experiencia y requisitos
Experiencia y requisitos
-Escolaridad: bachillerato concluido, pasante de criminología o carrera afín
-Sentri y Visa vigentes.
-Licencia de conducir Vigente.
-Disponibilidad de Horario.
-2 a 3 años de experiencia en posición similar
-Ingles básico a intermedio
-Experiencia en seguridad (preferente).
-Manejo de habilidades en defensa personal.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
seguro de vida
caja de ahorro
fondo de ahorro
utilidades garantizadas
servicios médicos en planta