MercadologaResponsable de liderar el desarrollo y ejecución de laestrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia. Esta función abarcala gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, laparticipación del cliente y el crecimiento empresarial. El candidato ideal poseerá unasólida experiencia en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca B2B yB2C, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constantecambio.Requisito indispensable:Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas o afines.2 a 5 años de experiencia en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones.Habilidades y CompetenciasLiderazgo y gestión de equipos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad paratransmitir mensajes claros y persuasivos.Fuerte orientación analítica y de resultados.Pensamiento estratégico.Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.Profundo conocimiento de las tendencias del mercado.Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.Habilidades técnicas:Deseable certificaciones en google adsEn redes sociales: dominio de business manager suite de Facebook,conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, KPIS einterpretación de datos.En Google: conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos,análisis de datos, google analytics, tag manager.Conocimientos en estrategias de SEOHerramientas digitales de apoyoFunciones y Responsabilidades:Elaborar Estudios de MercadoDesarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis detendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para lasmarcas.Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia.Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurandocoherencia con la identidad de la marca.Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversasplataformas y audiencias.Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales através de múltiples canales.Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo elROI de las campañas, para definir los objetivos.Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de lascampañas y ajustar las estrategias según sea necesario.Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leadsy estrategias de conversión.Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades decada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.Reportes mensuales de resultados.Ofrecemos:Salario: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley#J-18808-Ljbffr