Responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la
estrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia. Esta función abarca
la gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, la
sólida experiência en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca B2B y
B2C, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constante
cambio.
**Requisito indispensable**:
Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas o afines.
2 a 5 años de experiência en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones.
Habilidades y Competencias
Liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para
transmitir mensajes claros y persuasivos.
Fuerte orientación analítica y de resultados.
Pensamiento estratégico.
Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
Profundo conocimiento de las tendencias del mercado.
Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.
**Habilidades técnicas**:
Deseable certificaciones en google ads
**En redes sociales**: dominio de business manager suite de Facebook,
conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, KPIS e
interpretación de datos.
**En Google**: conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos,
análisis de datos, google analytics, tag manager.
Conocimientos en estrategias de SEO
Herramientas digitales de apoyo
**Funciones y Responsabilidades**:
Elaborar Estudios de Mercado
Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis de
tendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para las
marcas.
Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia.
Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurando
coherencia con la identidad de la marca.
Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversas
plataformas y audiencias.
Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales a
través de múltiples canales.
Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo el
ROI de las campañas, para definir los objetivos.
Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las
campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.
Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leads
y estrategias de conversión.
Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades de
cada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.
Reportes mensuales de resultados.
**Ofrecemos**:
**Salario**: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley