Detalles de la oferta

**Descripción**:
Responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la

estrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia.
Esta función abarca

la gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, la

sólida experiência en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca B2B y

B2C, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constante

Sueldo Mensual $15,000.00 + Prestaciones de Ley

**Requisitos**:
Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas o afines.
2 a 5 años de experiência en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones.
Habilidades y Competencias

Liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para

transmitir mensajes claros y persuasivos.
Fuerte orientación analítica y de resultados.
Pensamiento estratégico.
Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
Profundo conocimiento de las tendencias del mercado.
Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.
Habilidades técnicas:
Deseable certificaciones en google ads

En redes sociales: dominio de business manager suite de Facebook,

conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, KPIS e

interpretación de datos.
En Google: conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos,

análisis de datos, google analytics, tag manager.
Conocimientos en estrategias de SEO

Herramientas digitales de apoyo

Funciones y **Responsabilidades**:
Elaborar Estudios de Mercado

Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis de

tendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para las

marcas.
Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia.
Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurando

coherencia con la identidad de la marca.
Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversas

plataformas y audiencias.
Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales a

través de múltiples canales.
Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo el

ROI de las campañas, para definir los objetivos.
Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las

campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.
Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leads

y estrategias de conversión.
Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades de

cada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.
Reportes mensuales de resultados.
Ofrecemos:
Salario: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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