Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 6 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 6 days ago

Detalles de la oferta

**Regalos Siglo XXI, empresa mexicana dedicada a la importación y comercialización de artículos para hogar, cocina, decoración busca personal con experiência en el área de mercadotecnia / ventas****Objetivo**Recopilar y analizar la información sobre Ventas, preparar informes detallados y realizar sugerencias fundamentadas para mejorar la rentabilidad de la corporación. Preparar y dirigir reuniones informativas al equipo de ventas.**Requisitos**- Edad: 25 a 35 años- Buena presencia- Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia- Experiência Más de 2 años de experiência en apoyo de ventas, asistente de dirección- Manejo de Office nível intermedio-avanzado- Ingles intermedio**Actividades a desempeñar**- Reuniones mensuales con ejecutivos de venta para dar a conocer los lanzamientos de productos.- Análisis de venta mensual por ejecutivo de cuenta- Brindar capacitación a ejecutivos de venta y de promotoria- Llevar control de apartados (mercancía confirmada para compra),- Actualización de archivo de existencia de productos,- Revisión de avances y pendientes con cada ejecutivo- Atención a clientes directos- Alta de nuevos clientes- Revisión de productos para ofertas y cambio de precio en sistema IBS- Presupuesto de venta anual- Asistencia Dirección GeneralHabilidades- Organización- Facilidad de Palabra- Habilidad Numérica- Analítica- Adaptabilidad- Proactividad- Iniciativa**Ofrecemos**- Jornada tiempo completo Lunes a Viernes 8:00 a 18:30 horas- Prestaciones de ley- Pagos quincenales- Contrato directo en empresa- Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferencialesTipo de jornada:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Marketing digital: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:11:34.637Z