Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 48 años
Educación: Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Relaciones Comerciales o carreras afines. (Titulo o carta pasante)
Idioma: inglés-básico
Experiência: Experiência mínima de 2 años en estrategias de marketing digital (campañas, SEO, SEM), y contenido (mailing, newsletters, blog, redes sociales)
Responsabilidades del puesto:
- Elaborar estrategias de ventas, publicidad y comunicación
- Gestión de campañas publicitarias
- Creación de contenido, diseño y manejo de redes sociales
- Analizar tendencias de ventas a fin de apoyar en la generación de estrategias para atraer nuevos clientes.
- Realizar el análisis de target de clientes a fin de detallar su segmentación
- Informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias y requerimientos del mercado
- Gestionar los canales de distribución de las diferentes marcas y productos atendiendo a las particularidades de cada mercado objetivo.
- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales: monitorear tendencias de marcas, productos y servicios (ejecución de estudios de mercado)
- Desarrollar los planes del área, incluyendo promociones de publicidad y merchandising para fortalecer la imagen de marca
- Determinar indicadores de desempeño para medir el impacto de las estrategias de marketing
Habilidades:
Manejo de plataformas tecnológicas (CRM, redes sociales), Estrategia digital y organización de tareas.
- Conocimiento en Análisis de información y datos, desarrollo audiovisual y contenido Social Media
- Manejo avanzado de los diversos canales de marketing
- Actualizado en tendencia de marketing
- Conocimiento de sitios WEB
- Conocimiento en estudios de mercado, trade marketing
- Conocimiento medio en herramientas de diseño
OFRECEMOS:
Sueldo $19,000 mensuales Nominales + Prestaciones de Ley + caja de ahorro + seguro de vida.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs