.**NOMBRE DEL PUESTO: REQUERIMOS CANDIDATOS MUY RESPONSABLES Y SERIOS, EVALUAMOS DISPONIBILIDAD Y ACTITUD SI NO CUENTAS CON ESTO INUTIL POSTULARTE.****_LIC. EN MERCADOTECNIA_****EDAD**:_DE 25 A 35 AÑOS_****ESCOLARIDAD**:**Lic. Mercadotecnia.****TIEMPO DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO**:**DE 3 A 5 AÑOS****ACTIVIDADES POR REALIZAR**:- **Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores**- **Generar las estrategias necesarias para poder llegar al cliente final.**- **Dominio de herramientas de E-Commerce para su implementación**- **Coordinarse con los diferentes profesionales para generar contenido Digital en carácter de Diseños.**- **Desarrollar los servicios del portafolio empresarial formalizando la imagen institucional.**- **Desarrollar ideas y propuestas para diseño de material POP.**- **Valorar el desempeño del área comercial proponiendo jornadas de capacitación para los mismos.**- **Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas.**- **Proponer campañas de difusión Under the line, Throw the line y Above the line**- **Ayudar en actividades de out bound e in bound marketing demostrando experiência en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.)**- **Generar Propuestas de campañas de vinculación.**- **Entregar informes de ROI (Retorno sobre Inversión) de cada campaña para valorar costo/beneficio.**- **Coordinarse con proveedores externos para ejecutar eventos y campañas promocionales**- **Colaborar con profesionales las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing**- **Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro.**- **Implementación y análisis de ERP y CRM de clientes para obtener información de clientes.**- **Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing**- **Experiência demostrada como especialista en marketing o un puesto similar**- **Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, neuromarketing, etc.) y métodos de investigación de mercados**- **Experiência demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing**- **Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc