Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Partner Marketing Lead

.The role of a Global Partner Marketing Lead at CanonicalOpen source software is the new default in the enterprise, and Canonical is the new challenger to ma...


Canonical - Baja California

Publicado 5 days ago

Partner Marketing Lead

.The role of a Partner Marketing Lead at CanonicalCanonical is looking for a partner marketing lead who will be responsible for developing our strategic rela...


Canonical - Baja California

Publicado 5 days ago

Practicante Community Manager

**Practicante Community Manager** **Descripción del puesto**: Buscamos un(a) practicante para apoyar en la gestión de nuestros canales digitales, ser la voz...


Talento Tijuana - Baja California

Publicado 5 days ago

Community Manager

¿Eres creativo/a, proactivo/a y buscas un lugar donde seguir aprendiendo y crear cosas épicas? Entonces, esta vacante es para ti. Estamos buscando a un/a **C...


Manzanares Mkt - Baja California

Publicado 5 days ago

Mercadotecnia Digital

Detalles de la oferta

**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.**

**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo**:
**MERCADOTECNIA DIGITAL**

Contribuir activamente al diseño, seguimiento, evaluación, desarrollo y mejora de la eficiencia de la estrategia digital de la plaza; a través de su implementación, análisis de datos y administración de presupuestos de campañas digitales dentro de las principales plataformas de captación de leads y posicionamiento de marca.

**Actividades**:

- Incrementar la efectividad de campañas digitales en plaza para la obtención de mayor cantidad y calidad de leads.
- Marcar lineamentos, seguimiento y rendición de cuentas de agencias digitales para la optimización resultados y costo beneficio a partir de la inversión en campañas.
- Incrementar nuestro reconocimiento y posición de marca a través de la implementación de campañas derivada de la estrategia corporativa de la empresa.
- Orientación y seguimiento en la estrategia digital de los vendedores de plazas

**Requisitos**:

- Lic. Mercadotecnia, Publicidad o comunicación.
- Experiência min. 2 años
- Exp. campañas de publicidad, Estrategias de Mkt.
- Manejo y administración de Redes sociales.
- Google analytics.
- Conocimientos de paquetes
- Proactivo

**Ofrecemos**:

- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación

Tipo de puesto: Tiempo completo

Beneficios:

- Seguro de gastos médicos mayores

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T05:36:12.678Z