El perfil de Mercadotecnia implementará y mejorará la imagen corporativa de la empresa, ser mediador en la revisión de proyectos entre ventas e ingeniería; representar a la empresa en exposiciones. Atenderá y atraerá clientes por medio de las pagina web y redes sociales, mailing. Realizará y llevará a cabo el plan de mercadotecnia donde se velará por promover y dar a conocer los productos de la empresa.**Funciones**- Identificar a los clientes meta (activos y potenciales) para crear la comunicación adecuada que genere la satisfacción de sus necesidades.- Elaborar plan de marketing a mediano y largo plazo con objetivos generales y específicos.- Desarrollo de nuevos mercados y clientes.- Creará programas de lealtad del cliente- Presentación de resultados de manera trimestral- Proponer diversas estrategias de venta.- Por la parte de diseño gráfico, realizará los gráficos correspondientes de cada proyecto que el departamento de diseño le asigne. Realizar pruebas de color y muestreo.- Project manager de vendedores.- Realizará catálogos de productos y servicios que la empresa ofrece en base a los sectores y nichos del mercado.- Delegación de clientes a vendedores- Administración de pagina web y Redes sociales- Administración de tienda virtual.- Relaciones institucionales.- 4 Ps- Estudio de precio del mercado.- Encuestas de satisfacción.- Mantener buena imagen de la empresa.**Escolaridad**:Lic. En Mercadotecnia, diseño gráfico**Equipo que opera**PC**Software que maneja**Office // Ilustrador, Photoshop, Corel Draw**Experiência**- 1-2 años**Sueldo**$10,500.00 mensuales libres + $400 de vales de gasolina a la quincena***Horario**8:00 - 18:00 hrs**Disponibilidad para viajar**SiTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,300.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación