El perfil de Mercadotecnia implementará y mejorará la imagen corporativa de la empresa, ser mediador en la revisión de proyectos entre ventas e ingeniería; representar a la empresa en exposiciones.
Atenderá y atraerá clientes por medio de las pagina web y redes sociales, mailing.
Realizará y llevará a cabo el plan de mercadotecnia donde se velará por promover y dar a conocer los productos de la empresa.
**Funciones**
- Identificar a los clientes meta (activos y potenciales) para crear la comunicación adecuada que genere la satisfacción de sus necesidades.
- Elaborar plan de marketing a mediano y largo plazo con objetivos generales y específicos.
- Desarrollo de nuevos mercados y clientes.
- Creará programas de lealtad del cliente
- Presentación de resultados de manera trimestral
- Proponer diversas estrategias de venta.
- Por la parte de diseño gráfico, realizará los gráficos correspondientes de cada proyecto que el departamento de diseño le asigne.
Realizar pruebas de color y muestreo.
- Project manager de vendedores.
- Realizará catálogos de productos y servicios que la empresa ofrece en base a los sectores y nichos del mercado.
- Delegación de clientes a vendedores
- Administración de pagina web y Redes sociales
- Administración de tienda virtual.
- Relaciones institucionales.
- 4 Ps
- Estudio de precio del mercado.
- Encuestas de satisfacción.
- Mantener buena imagen de la empresa.
**Escolaridad**:
Lic.
En Mercadotecnia, diseño gráfico
**Equipo que opera**
PC
**Software que maneja**
Office // Ilustrador, Photoshop, Corel Draw
**Experiência**
- 1-2 años
**Sueldo**
$10,500.00 mensuales libres + $400 de vales de gasolina a la quincena*
**Horario**
8:00 - 18:00 hrs
**Disponibilidad para viajar**
Si
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,300.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Una ubicación