Establecer e implementar un programa integral e institucional de mercadotecnia en apoyo al posicionamiento de nuestra marca, comunicación interna y al esfuerzo de promoción del área comercial a nível nacional e internacional; de acuerdo a las necesidades de la empresa y el comportamiento del mercado, con el objetivo de obtener mayor participación y posicionamiento.**Requisitos**:Lic.
en Mercadotecnia, Comunicación o afínExperiência min.
3 - 4 años en puesto similarExperiência en investigación y análisis mercadoExperiência deseable en el giro têxtilConocimiento de herramientas para monitorear la efectividad de las inversiones publicitarias.Nível avanzado de Excel (tablas dinámicas, gráficos, macros)Manejo de CRM HUBSPOT (Administración de Relaciones con Clientes)Estadística descriptiva y análisis de probabilidadesIdioma Inglés avanzadoManejo de medios de comunicaciónCreatividad e innovaciónDisponibilidad para viajar**Actividades principales**:Administración de presupuestos y negociaciones de compra.Análisis Comparativo (Benchmarking)Búsqueda y coordinación de eventos de promoción (expos, ferias, etc.)
nível nacional e internacionalRealizar estrategias de marketing y desarrollo de contenidos.
Manejo de Redes Sociales.Creación de campañas (Google Ads, Meta Business Suite).
Estrategias de SEO y SEM.
Creación de Copywritings.
Búsqueda, creación y estrategia de campañas a nível nacional e internacional.Creación y gestión de estrategias de social media marketing y gestión de reputación de marca en canales digitales.
Conocimiento de Analítica en redes sociales, Google Analytics, Google Ads.
OfrecemosSueldo Base: $10,000 a $13,000 libresPrestaciones de Ley y adicionalesSeguro de Gastos Médicos MayoresTrabajo vía Home Office.Tipo de puesto: Tiempo completoEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Especialista en Mercadotecnia: 3 años (Obligatorio)- CRM Hubspot: 3 años (Obligatorio)