Objetivo del puesto:
Planificación, ejecución y evaluación de las estrategias de marketing de los diferentes proyectos del grupo (Dolce Mia, Kippu y Corazón de Violeta).
Actividades:
- Desarrollar y ejecutar planes de marketing innovadores, alineados con las tendencias actuales.
- Crear y gestionar contenido para diversos canales de marketing, incluyendo material impreso, publicidad digital, redes sociales, entre otros.
- Administrar y optimizar la presencia en línea de la empresa, asegurando la actualización y relevancia del sitio web y las plataformas de RRSS.
- Evaluar y reportar el impacto de las campañas de marketing, utilizando diversas plataformas.
- Planificar y coordinar eventos promocionales mensuales, ferias comerciales y otras actividades de marketing para aumentar la visibilidad de la marca.
- Comunicar sus ideas de forma clara y concisa, y trabajar de forma
- Colaborar con otros miembros del equipo.
- Analizar datos de mercado para identificar oportunidades y tendencias.
- Toma y edición de fotografía y video
- Manejo y conocimiento de programa de diseño Photoshop, adobe, canva, etc.
- Actitud de servicio
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Comunicación.
Experiência: 2 años en puestos de coordinación de MKT.
Paquetería Office: Word, Excel, Outlook.
Conocimiento y operación de Administrador de anuncios de Facebook & Instagram (Meta).
Conocimiento de plataforma anuncios de Google.
Inteligencia Artificial: Chat GPT.
TikTok.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Servicio de comedor con descuento
Lugar de trabajo: Empleo presencial