Objetivo del puesto:Planificación, ejecución y evaluación de las estrategias de marketing de los diferentes proyectos del grupo (Dolce Mia, Kippu y Corazón de Violeta).Actividades:- Desarrollar y ejecutar planes de marketing innovadores, alineados con las tendencias actuales.- Crear y gestionar contenido para diversos canales de marketing, incluyendo material impreso, publicidad digital, redes sociales, entre otros.- Administrar y optimizar la presencia en línea de la empresa, asegurando la actualización y relevancia del sitio web y las plataformas de RRSS.- Evaluar y reportar el impacto de las campañas de marketing, utilizando diversas plataformas.- Planificar y coordinar eventos promocionales mensuales, ferias comerciales y otras actividades de marketing para aumentar la visibilidad de la marca.- Comunicar sus ideas de forma clara y concisa, y trabajar de forma- Colaborar con otros miembros del equipo.- Analizar datos de mercado para identificar oportunidades y tendencias.- Toma y edición de fotografía y video- Manejo y conocimiento de programa de diseño Photoshop, adobe, canva, etc.- Actitud de servicio**Requisitos**:Escolaridad: Lic.
Mercadotecnia, Comunicación.Experiência: 2 años en puestos de coordinación de MKT.Paquetería Office: Word, Excel, Outlook.Conocimiento y operación de Administrador de anuncios de Facebook & Instagram (Meta).Conocimiento de plataforma anuncios de Google.Inteligencia Artificial: Chat GPT.TikTok.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Servicio de comedor con descuentoLugar de trabajo: Empleo presencial