**Empresa transnacional dedicada a brindar servicios de logística y distribución**
**MERCHANDISER ASSISTANT**
**Horario**: lunes a viernes de 9 am a 6 pm
**Zona de trabajo**: Puerta de Hierro, Zapopan, Jal,
**Funciones**:
- Responsable de realizar eficazmente las tareas contables asignadas relacionadas con las unidades comerciales de manera eficiente, incluidas, entre otras: Procesar pagos de flete/carga o creación de boletos diariamente.
- Procesar las liquidaciones finales de manera oportuna. Procese los recibos de efectivo diarios y haga un seguimiento de las cuentas por cobrar pendientes y del efectivo no aplicado.
- Revisar informes que incluyen cuentas por cobrar, cuentas por pagar, análisis de fletes y otros informes diversos diariamente/semanalmente e identificar elementos procesables y resolverlos.
- Ayudar a los comerciantes en cualquier problema de transporte/logística.
- Ayuda con capacitación limitada según sea necesario.
- Ayudar al comerciante y a los clientes con preguntas contables.
- Mantiene un sistema de archivo digital organizado que cumple con nuestra política de retención de registros, que incluye facturas, contratos, informes y recibos de pago
- Conciliación mensual de inventarios
- Trabajar con clientes internos y externos para identificar y resolver proactivamente los problemas que puedan surgir.
- Colabora con el Asistente del Contralor para garantizar que se sigan los procedimientos/políticas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Aguinaldo de 30 días
- SGMM
- Seguro de Vida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Experiência:
- facturación: 3 años (Deseable)
- Cuentas por cobrar: 3 años (Deseable)
- Cuentas por pagar: 3 años (Deseable)
- Inventarios: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial