**Empresa transnacional dedicada a brindar servicios de logística y distribución****MERCHANDISER ASSISTANT****Horario**: lunes a viernes de 9 am a 6 pm**Zona de trabajo**: Puerta de Hierro, Zapopan, Jal,**Funciones**:- Responsable de realizar eficazmente las tareas contables asignadas relacionadas con las unidades comerciales de manera eficiente, incluidas, entre otras: Procesar pagos de flete/carga o creación de boletos diariamente.- Procesar las liquidaciones finales de manera oportuna. Procese los recibos de efectivo diarios y haga un seguimiento de las cuentas por cobrar pendientes y del efectivo no aplicado.- Revisar informes que incluyen cuentas por cobrar, cuentas por pagar, análisis de fletes y otros informes diversos diariamente/semanalmente e identificar elementos procesables y resolverlos.- Ayudar a los comerciantes en cualquier problema de transporte/logística.- Ayuda con capacitación limitada según sea necesario.- Ayudar al comerciante y a los clientes con preguntas contables.- Mantiene un sistema de archivo digital organizado que cumple con nuestra política de retención de registros, que incluye facturas, contratos, informes y recibos de pago- Conciliación mensual de inventarios- Trabajar con clientes internos y externos para identificar y resolver proactivamente los problemas que puedan surgir.- Colabora con el Asistente del Contralor para garantizar que se sigan los procedimientos/políticas.**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual- Vales de despensa- Fondo de ahorro- Aguinaldo de 30 días- SGMM- Seguro de VidaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $24,000.00 - $26,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernesExperiência:- facturación: 3 años (Deseable)- Cuentas por cobrar: 3 años (Deseable)- Cuentas por pagar: 3 años (Deseable)- Inventarios: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés Avanzado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial