**We are Kueski**, and our mission is to develop an ecosystem of financial products which are simple and convenient for our users. We are part of the financial digital transformation, being one of the key players in México.Como Merchant Services Client Partner, tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros aliados.Para Kueski la lealtad y recurrencia de nuestros aliados es lo más importante, por lo que el servicio se distingue por sus pilares: Empatía, Inclusión, Seguridad y Tranquilidad**Requerimientos de la posición**:Inglés Avanzado (escrito y hablado) es indispensable.Experiência en servicio a comercios en ambientes de contact center de alto rendimiento es indispensable.1 - 3 años de experiência en servicio al cliente B2B de productos financieros (telefónica o presencial, Bancos o Financieras) en centros de contacto o afín.Licenciatura trunca (+50%) o concluida.Experiência y gusto por servicio al cliente.Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).Excel intermedio-avanzadoFlexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.Acostumbrado/a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas o interacciones por hora, casos resueltos, correos contestados, encuesta de satisfacción, ventas, etc**Responsabilidades**Ser el principal punto de contacto entre empresa - cliente (B2B).Garantizar la máxima atención a aliados a través de nuestro centro de contacto telefónico entrante y medios electrónicos (correos, chat, WhatsApp, Messenger, etc.), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.Asesorar y solventar dudas de aliados y comercios que quieran afiliarse, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos.Gestión hacia cliente para el desglose de transacciones, correos de cortes de ventas, pagos y facturación.Seguimiento a proceso afiliación clienteRegistrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada en las herramientas como: CRM, dashboards, etc., durante la llamada o interacción activa.**Benefits and Perks**:- Major medical insurance- Stock options- Flexible work time, including working from home 100% Remote- 10 days of vacations + 50% vacation bonus- Personal Days- Saving Fund- Pantry Vouchers- 30 day Christmas Bonus