**Área**:
**ENGINEERING**
**Inscríbete hasta**:
**9/5/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?**
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. Más información.
- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
Esquema 100% presencial con asistencia a Parques Polanco BBVA (Con disponibilidad de cubrir días festivos)
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos indispensables:
- Conocimiento de tecnologías de información (Switch transaccional, comunicación con las telefónicas y comunicación transaccional con las marcas)
- Conocimiento de los procesos de operación adquirente y de gestión de proveedores
- Excelente comunicación oral y escrita para atención a clientes.
- Conocimiento en Metodología Agile
- Reglas de solución de controversias (Visa y MasterCard)
Conocimientos deseables:
- Conocimiento en Modelo EARA
- Conocimiento en ITIL
- Conocimiento en Mejora de Procesos
Escolaridad:
- Licenciatura en informática, sistemas, administración o afines (Trunco o pasante).
Experiência:
- Experiência en servicio al cliente habilidad de gestión y manejo de proveedores
Competencias
Toma de decisiones basada en datos.
Capacidad de análisis para plantear soluciones.
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Adaptación al cambio.
Trabajo bajo presión.
Aprendizaje continuo.
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado.
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
Seguro de vida.
Vacaciones superiores a las de la ley.
Plan de retiro.
Préstamos exclusivos.
Promociones exclusivas.
Membresía a deportivos.
Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
Participación en los juegos bancarios.
**Aspectos generales**
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
La Dirección General de Engineering es pieza fundamental dentro de la organización del Grupo BBVA México; participamos como un solo equipo con las demás Direcciones Generales, aportando valor en la transformación de nuestro Banco y de nuestro Grupo, nuestra principal responsabilidad reside en desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiência de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
Principales **Responsabilidades**:
- Realizar el acompañamiento de todos los comercios de la Banca PYME y Comercial a nível nacional, desde el momento de su instalación así como el entendimiento del uso de la misma, además de comunicarse con aquellos comercios que presentan comportamientos anómalos en su transaccionalidad, para asegurarse de que la TPV esté funcionando correctamente mediante protocolos FCR
Retos del puesto:
- Garantizar que las instalaciones y servicios técnicos de los TPV se realicen en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares establecidos.
- Realizar seguimientos con los comercios para confirmar el correcto funcionamiento de los dispositivos y resolver cualquier inconveniente que pueda afectar la experiência del cliente.
- Gestionar y coordinar la resolución de incidencias relacionadas con las instalaciones, asegurando respuestas rápidas y eficaces para mantener la satisfacción del cliente.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que ope