Mesa De Ayuda - Administrativo

Detalles de la oferta

.**FORMATO PLAN DE CAPACITACIÓN****I. Generales**1. Nombre del Centro de Trabajo: Consultoría GIMEX SA de CV.2. Características del Espacio de Trabajo, es decir, las actividades, funciones, procedimientos y normas asociadas a la posición en la que se le está capacitando: _______Analista de Mesa _- de Ayuda (Help Desk) - Control de la Gestión de Tickets de empresa de servicios - Política y _- Procedimientos de Mesa de Ayuda - ISO 9001v.201, ITIL y Atención a clientes._3. Duración de la jornada de capacitación en el trabajo4. Número de horas al día: _____8.5 horas__________- Número de días a la semana: ____5.5 días___________5. Grado escolar mínimo: ____Licenciatura_en Administración, Ingeniera Industrial o afín._6. Requerimientos físicos para ocupar el Espacio de Trabajo, cuando aplique:- ___________________________________________**II. Características y contenido de la capacitación**- 7. _Enlista los conocimientos, habilidades, procedimientos, normas y actitudes que desarrollará la persona becaria en el Espacio de Trabajo. _Para esta tarea, puedes tomar notas sobre las funciones _- del Espacio de Trabajo en un día regular, ya sea observándolas o haciéndolas tú mismo(a). _- También, puedes obtener la lista de conocimientos y habilidades específicas asociadas a las funciones del Espacio de Trabajo, consultando la Lista de Estándares de Competencia por Sector _- Productivo del CONOCER en la siguiente liga: _**Responsabilidades clave**- Comunicarse de manera cortés y óptima con los especialistas de TI y los que no son de TI para garantizar que los estándares de nível de servicio y del cliente se cumplan con éxito.- Contribuir a la definición de documentación de formación y planes de formación.- Capacidad para pensar en términos de soluciones de TI e influir de manera proactiva, apuntando a la calidad y buscando soluciones de primera llamada.- Soporte de infraestructura de TI y Sistemas ASPEL.- Participar en proyectos de infraestructura acordados.**Competencias**- Experiência previa en un rol de analista de mesa de servicio (1-3 años).- Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno acelerado.- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas junto con una actitud de "puedo hacerlo" hacia la resolución de problemas.- Conocimiento básico en el idioma Inglés.- Disponibilidad- Debe sentirse cómodo trabajando de forma presencial.**Categorías**:Tecnologías de la Información - Atención al cliente - Data Analytics8. Desarrolla el Plan de Capacitación mensual en el siguiente cuadro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras

Gestion de procedimientos de Compra y Contratación de ServiciosDiseño y control de catálogos, precios y fichas de bienes, artículos, y mercancías. Para temas...


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**_AUXILIAR MULTIFUNCIONAL._**Sexo indistinto.Campaña de publicidad de **_'Distribuidor Autorizado de AT&T'._****_Horario: Lunes a Sabado 8:00 am a 5:00 pm_*...


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