En **IConsulting México** estamos en busca de un Analista de Mesa de Ayuda/Soporte Técnico apasionado por gestión de servidores virtuales e implementaciones tecnológicas. Si tienes excelentes habilidades para proporcionar soporte técnico de alta calidad a clientes y asegurar que sus sistemas y soluciones tecnológicas funcionen de manera eficiente y efectiva, ¡esta oportunidad es para ti!**Requisitos**:- Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Información o campo relacionado.- Experiência previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.- Conocimiento en sistemas CONTPAQi.- Experiência en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Programas inhouse, Google workspace, compact I comercial pro.**Responsabilidades**:- Soporte- Capacitación- Asesoría en sistema- Soporte (informática)- Gestión de Tickets- Canalizar los tickets a soporte- Dar seguimiento a los tickets (Recepcionista)**Beneficios**:- $7,500.00 + horas pagadas de soporte- Prestaciones de ley**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00pm y Lunes a Viernes 10:00 a 7:00, Sábado de 9:00 a 2:00pm (turnos rolados)**Ubicación**: Avenida Arroyo El Molino, Quintas de Monticello, Villas del Molino, Jesús María, Aguascalientes, México.**¡Si te encuentras interesado/a envíanos tu CV!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimiento en sistemas CONTPAQi / contables?Lugar de trabajo: Empleo presencial