Mesa De Ayuda - Atención De Tickets

Detalles de la oferta

En **IConsulting México** estamos en busca de un Analista de Mesa de Ayuda/Soporte Técnico apasionado por gestión de servidores virtuales e implementaciones tecnológicas. Si tienes excelentes habilidades para proporcionar soporte técnico de alta calidad a clientes y asegurar que sus sistemas y soluciones tecnológicas funcionen de manera eficiente y efectiva, ¡esta oportunidad es para ti!**Requisitos**:- Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Información o campo relacionado.- Experiência previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.- Conocimiento en sistemas CONTPAQi.- Experiência en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Programas inhouse, Google workspace, compact I comercial pro.**Responsabilidades**:- Soporte- Capacitación- Asesoría en sistema- Soporte (informática)- Gestión de Tickets- Canalizar los tickets a soporte- Dar seguimiento a los tickets (Recepcionista)**Beneficios**:- $7,500.00 + horas pagadas de soporte- Prestaciones de ley**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00pm y Lunes a Viernes 10:00 a 7:00, Sábado de 9:00 a 2:00pm (turnos rolados)**Ubicación**: Avenida Arroyo El Molino, Quintas de Monticello, Villas del Molino, Jesús María, Aguascalientes, México.**¡Si te encuentras interesado/a envíanos tu CV!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimiento en sistemas CONTPAQi / contables?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario

**Grupo Salinas te invita a participar en nuestra vacante**: CAJERO BANCARIO TIEMPO COMPLETO **Requisitos**: **Escolaridad**: Preparatoria Indispensable **...


Grupo Salinas - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa MODATELAS en Aguascalientes, Aguascalientes**: ¿Te gustaría trabajar en uno de los mejores equipos de trabajo? ¡Es tu oportunidad,...


Modatelas - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

**Job Description**: **Responsibilities**: - Receives a standard number of inbound phone calls on active/inactive accounts from NMAC/IFS Customers or Busine...


Nissan - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Agente Call Center

**REQUISITOS**: - Con o sin experiência en atención al clientes - Facilidad de palabra - Buena ortografía - Conocimientos básicos de computación - Bachiller...


Home Bed S.A. De C.V. - Aguascalientes

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-25T20:46:47.852Z