Mesa De Ayuda - Atención De Tickets

Detalles de la oferta

En **IConsulting México** estamos en busca de un Analista de Mesa de Ayuda/Soporte Técnico apasionado por gestión de servidores virtuales e implementaciones tecnológicas. Si tienes excelentes habilidades para proporcionar soporte técnico de alta calidad a clientes y asegurar que sus sistemas y soluciones tecnológicas funcionen de manera eficiente y efectiva, ¡esta oportunidad es para ti!

**Requisitos**:

- Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Información o campo relacionado.
- Experiência previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.
- Conocimiento en sistemas CONTPAQi.
- Experiência en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Programas inhouse, Google workspace, compact I comercial pro.

**Responsabilidades**:

- Soporte
- Capacitación
- Asesoría en sistema
- Soporte (informática)
- Gestión de Tickets
- Canalizar los tickets a soporte
- Dar seguimiento a los tickets (Recepcionista)

**Beneficios**:

- $7,500.00 + horas pagadas de soporte
- Prestaciones de ley

**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00pm y Lunes a Viernes 10:00 a 7:00, Sábado de 9:00 a 2:00pm (turnos rolados)

**Ubicación**: Avenida Arroyo El Molino, Quintas de Monticello, Villas del Molino, Jesús María, Aguascalientes, México.

**¡Si te encuentras interesado/a envíanos tu CV!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $7,500.00 al mes

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes conocimiento en sistemas CONTPAQi / contables?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante General Y Atención Al Cliente

Por expansión de importante empresa comercializadora de dulces y confitería estamos en búsqueda de un nuevo talento. Por ello, te invitamos a formar parte de...


Krowdy Mexico - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Centro De Atención A Clientes

Por expansión importante Grupo Financiero solicita:Ejecutivo Centro de Atención a Clientes**Perfil**:Escolaridad: Bachillerato (certificado) o LicenciaturaIn...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Supervisor Call Center / Pago Fijo Semanl 2100

**Corporativo líder en el mercado con más de 140 años que nos avalan como los #1 a nível nacional, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el pr...


Gyss - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Asesor De Mostrador

Asesor mostradorAPYMSA empresa 100% mexicana dedicada a la venta de refacciones te invita a formar parte de su equipo de trabajoASESOR DE VENTAS MOSTRADOR**N...


Auto Partes Y Más - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-25T06:22:16.707Z