Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador

¡Únete al equipo que mueve al mundo! Solicitamos: "DESPACHADOR". ¿Quiénes somos? Somos Solistica, empresa líder en desarrollar soluciones Logísticas Integ...


Solistica - Morelos

Publicado 6 days ago

Recepcionista/ Suzuki Satélite

AGENCIA AUTOMOTRIZ SUZUKI SATELITE SOLICITA: RECEPCIONISTA Actividades: - Atención a clientes - Recepción de llamadas - Manejo de conmutador - Realización ...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 6 days ago

Agente Bilingue

( ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGUE! En Foundever, por BIN RH CONTRATACION INMEDIATA Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Horarios Training pagado. J...


Innova Work - Morelos

Publicado 6 days ago

Mesero

**Responsabilidades**: - Ir de visita, tomar pedidos. - Cumplimiento de altos estándares de servicio. - Mantener la limpieza y el orden en el lugar de traba...


Punto Star - Morelos

Publicado 6 days ago

Mesa De Ayuda / Atención De Tickets

Detalles de la oferta

Empresa de servicios para banca mexicana, se encuentra en busca de un Consultor de Soporte Técnico para brindar servicio por medio de sistema de tickets. El Consultor debe contar con las siguientes características.- Licenciatura o Ingeniería concluida (preferentemente) o trunca en sistemas de computo.- Mínimo 1 año de experiência en Soporte Técnico remoto, monitoreo de aplicativos, atención a usuarios por diferentes medios.- Monitoreo de servidores.- Manejo y análisis de Información.- Trabajo por sistema de tickets.- experiência en control, manejo y actualización de software.- Manejo de SQL. (Consultas, vistas, actualizaciones y respaldos)- Conocimiento en herramientas de Soporte Técnico.- Disponibilidad para rolar turnos.Posición PRESENCIAL 100%Horario de Lunes a Viernes y sábado 6 horas.Sueldo de 9,500 netosEsquema mixto.Prestaciones de Ley.Seguro de vida.Vales de despensa 900 / mesBono anual.Empresa de servicios para banca mexicana, se encuentra en busca de un Consultor de Soporte Técnico para brindar servicio por medio de sistema de tickets. El Consultor debe contar con las siguientes características.- Licenciatura o Ingeniería concluida (preferentemente) o trunca en sistemas de computo.- Mínimo 1 año de experiência en Soporte Técnico remoto, monitoreo de aplicativos, atención a usuarios por diferentes medios.- Monitoreo de servidores.- Manejo y análisis de Información.- Trabajo por sistema de tickets.- experiência en control, manejo y actualización de software.- Manejo de SQL. (Consultas, vistas, actualizaciones y respaldos)- Conocimiento en herramientas de Soporte Técnico.- Disponibilidad para rolar turnos.Posición PRESENCIAL 100%Horario de Lunes a Viernes y sábado 6 horas.Sueldo de 9,500 netosEsquema mixto.Prestaciones de Ley.Seguro de vida.Vales de despensa 900 / mesBono anual.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T08:54:56.082Z