Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Servicios Terminales Bancarias Pachuca

_**Objetivos Metas y Resultados S.A. de C.V. solicita**:_ - **EJECUTIVOS DE SERVICIOS EN TERMINALES PUNTO DE VENTA.**_ - **ZONA A LABORAR: PACHUCA.**: - **F...


Desde Objetivos Metas Y Resultados S.A. De C.V. - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Analista De Datos

_**Analista de Datos**_ **Requisitos**: *Sexo indistinto *De 23 a 45 años *Escolaridad: Lic. en Estadística, Actuaria, Sistemas Computacionales, Informáti...


Desde Grupo Milenio - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Técnico En Software Y Hardware. (Nivel 1 Y Nivel 2)

¡¡Únete a nuestro equipo de trabajo, En Mr Fix de Office Depot solicitamos de tus servicios como Técnico en reparación de Computadoras en nuestro Módulo de M...


Desde Mr. Fix. - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Operador De Unidad

EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO SOLICITA: OPERADOR DE RABON-MUDANCERO CON PLACAS FEDERALES. RUTAS 80% ZONA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE...


Desde Tlb Transportes - Hidalgo

Publicado 9 days ago

Mesa De Ayuda
Empresa:

Grupo Núcleo Nin S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

Empresa líder en Tecnologías de la Información solicita un Ingeniero de mesa de ayuda y soporte, titulado en Telecomunicaciones, Informática, sistemas computacionales, Comunicación y Electrónica o carrera afín, con los siguientes requisitos: Experiência mínima de 1 año en: Experiência en trato con usuarios finales. Facilidad de palabra para explicar conceptos. **DISPONIBILIDAD DE REALIZAR VIAJES NACIONALES.**: **SABER MANEJAR Y CONTAR CON LICENCIA DE MANEJO.**: Facilidad de abstracción de problemas para la identificación de causa raíz. Soporte en alguna tecnología de los proyectos que se manejan sistemas operativos Windows desktop, Linux. Experiência en alguna herramienta de Service desk, herramienta de ticketing, conocimiento del ciclo de vida del ticket, conocimientos ITIL**Funciones**: Atención en mesa de ayuda para apertura, seguimiento, canalización y cierre de folios con cliente. Soporte técnico, asesoramiento con usuario final, control remoto. Actividades de audioconferencias, meets internos como con cliente. Manejo de consola de monitoreo.**Ofrecemos**: Sueldo base. Prestaciones de ley. Pago de viáticos. Opción a extensión de contrato. Crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8,000.00 al mesHorario: Diurno Lunes a viernes Turno de 10 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación: ¿Sábes manejar?Licencia/Certificación: Manejo (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesa De Ayuda
Empresa:

Grupo Núcleo Nin S. A. De C. V.


Built at: 2024-09-28T06:26:27.609Z