Empresa líder en Tecnologías de la Información solicita un Ingeniero de mesa de ayuda y soporte, titulado en Telecomunicaciones, Informática, sistemas computacionales, Comunicación y Electrónica o carrera afín, con los siguientes requisitos:- Experiência mínima de 1 año en:- Experiência en trato con usuarios finales.- Facilidad de palabra para explicar conceptos.- **DISPONIBILIDAD DE REALIZAR VIAJES NACIONALES.**:- **SABER MANEJAR Y CONTAR CON LICENCIA DE MANEJO.**:- Facilidad de abstracción de problemas para la identificación de causa raíz.- Soporte en alguna tecnología de los proyectos que se manejan sistemas operativos Windows desktop, Linux.- Experiência en alguna herramienta de Service desk, herramienta de ticketing, conocimiento del ciclo de vida del ticket, conocimientos ITIL**Funciones**:- Atención en mesa de ayuda para apertura, seguimiento, canalización y cierre de folios con cliente.- Soporte técnico, asesoramiento con usuario final, control remoto.- Actividades de audioconferencias, meets internos como con cliente.- Manejo de consola de monitoreo.**Ofrecemos**:- Sueldo base.- Prestaciones de ley.- Pago de viáticos.- Opción a extensión de contrato.- Crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Sábes manejar?Licencia/Certificación:- Manejo (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación