Importante empresa 100% mexicana, formada como un centro de desarrollo para productos de software de negocio de misión crítica en plataforma PROGRESS, busca tu talento como:
**ING HELP DESK**
Buscamos:
- Grado académico: Titulado o Pasante de Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o afín
- Experiência indispensable: +1 años de experiência en puesto de soporte o Help Desk con atención a sistemas tipo ERP
- Nível de inglés: Intermedio
Conocimientos:
- Experiência en soporte a sistemas administrativos, contables, de capital humano o nóminas.
- Atención a usuarios finales con enfoque en ERP
- MS Office (Excel y Word Avanzados)
- Análisis y documentación de procesos y manuales de usuario.
- Windows Server, SQL Linux y redes en software
Actividades:
- Atención de Nível 1 a usuarios
- Registro y seguimiento de solicitudes mediante software de tickets
- Generación de documentación para resolución de problemas
- Documentación de usuario
- También contribuirás en proyectos que ayuden a la mejora continua del área de atención a clientes.
Ofrecemos:
- Sueldo de $14,000 a $22,000 libres al mes por asimilados
- Prestaciones de ley (excepto IMSS)
- Seguro de Gastos Médicos
- Vales de gasolina
- Bono por objetivos
- Días de vacaciones extra
- Oportunidad de crecimiento
- Lunes a viernes 9:00-6:00 pm presencial y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
- Postúlate envía tu correo a nicolas(punto)martinez(arroba)taltere(punto)com y forma parte de nuestro crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como Help Desk?
- ¿Tienes experiência con algún sistema administrativo, contable, de capital humano o nómina?, ¿Cuál?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial