Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Principal Site Reliability Developer

Job Requirements: 8+ years of software design and development experience with distributed, highly-scalable, maximum availability (HA, brownout), multi-node e...


Ll Oefentherapie - Jalisco

Publicado 6 days ago

Test Technician 2 (N)

Share this job as a link in your status update to LinkedIn. Category: For Job Seekers Location: [Insert Location] Job DescriptionProduction Test Technician: ...


Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado 6 days ago

Site Reliability Engineer Iii

Site Reliability Engineer IIIAt F5, we strive to bring a better digital world to life. Our teams empower organizations across the globe to create, secure, an...


F5 Networks, Inc. - Jalisco

Publicado 6 days ago

Linux Administrator

We're hiring! At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Phenomenal Pla...


Cognizant - Jalisco

Publicado 6 days ago

Mesa De Ayuda Erp

Detalles de la oferta

Importante empresa 100% mexicana, formada como un centro de desarrollo para productos de software de negocio de misión crítica en plataforma PROGRESS, busca tu talento como:
**ING HELP DESK**

Buscamos:

- Grado académico: Titulado o Pasante de Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o afín
- Experiência indispensable: +1 años de experiência en puesto de soporte o Help Desk con atención a sistemas tipo ERP
- Nível de inglés: Intermedio

Conocimientos:

- Experiência en soporte a sistemas administrativos, contables, de capital humano o nóminas.
- Atención a usuarios finales con enfoque en ERP
- MS Office (Excel y Word Avanzados)
- Análisis y documentación de procesos y manuales de usuario.
- Windows Server, SQL Linux y redes en software

Actividades:

- Atención de Nível 1 a usuarios
- Registro y seguimiento de solicitudes mediante software de tickets
- Generación de documentación para resolución de problemas
- Documentación de usuario
- También contribuirás en proyectos que ayuden a la mejora continua del área de atención a clientes.

Ofrecemos:

- Sueldo de $14,000 a $22,000 libres al mes por asimilados
- Prestaciones de ley (excepto IMSS)
- Seguro de Gastos Médicos
- Vales de gasolina
- Bono por objetivos
- Días de vacaciones extra
- Oportunidad de crecimiento
- Lunes a viernes 9:00-6:00 pm presencial y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
- Postúlate envía tu correo a nicolas(punto)martinez(arroba)taltere(punto)com y forma parte de nuestro crecimiento.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como Help Desk?
- ¿Tienes experiência con algún sistema administrativo, contable, de capital humano o nómina?, ¿Cuál?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:35:37.306Z