Importante empresa 100% mexicana, formada como un centro de desarrollo para productos de software de negocio de misión crítica en plataforma PROGRESS, busca tu talento como:**ING HELP DESK**Buscamos:- Grado académico: Titulado o Pasante de Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o afín- Experiência indispensable: +1 años de experiência en puesto de soporte o Help Desk con atención a sistemas tipo ERP- Nível de inglés: IntermedioConocimientos:- Experiência en soporte a sistemas administrativos, contables, de capital humano o nóminas.- Atención a usuarios finales con enfoque en ERP- MS Office (Excel y Word Avanzados)- Análisis y documentación de procesos y manuales de usuario.- Windows Server, SQL Linux y redes en softwareActividades:- Atención de Nível 1 a usuarios- Registro y seguimiento de solicitudes mediante software de tickets- Generación de documentación para resolución de problemas- Documentación de usuario- También contribuirás en proyectos que ayuden a la mejora continua del área de atención a clientes.Ofrecemos:- Sueldo de $14,000 a $22,000 libres al mes por asimilados- Prestaciones de ley (excepto IMSS)- Seguro de Gastos Médicos- Vales de gasolina- Bono por objetivos- Días de vacaciones extra- Oportunidad de crecimiento- Lunes a viernes 9:00-6:00 pm presencial y sábados de 9:00 am a 1:00 pm- Postúlate envía tu correo a nicolas(punto)martinez(arroba)taltere(punto)com y forma parte de nuestro crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $14,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência como Help Desk?- ¿Tienes experiência con algún sistema administrativo, contable, de capital humano o nómina?, ¿Cuál?- ¿Cuál es tu expectativa salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial