**Incident Management - Gestión de Incidencias****Modalidad Híbrida.****Requisitos**:**Escolaridad Licenciatura o Ingeniería en Informática y/o****Computación o Carrera afín de tecnologías de información****Experiência**:**- En gestión de Incidencias (Mesas de ayuda/Help Desk)****- Conocimiento de los diversos procesos administrativos de****gestión (Proceso de Incidentes)****- Conocimiento y manejo de SLA´s (**es un acuerdo escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nível acordado para la calidad de dicho servicio.)**- Conocimiento básico técnico de infraestructuras****tecnológicas(central y distribuida)****- Gestión y manejo de backlog****- Deseable manejo de Remedy, Service Now****Actividades**:- Atención de llamadas de Entrada.****- Servicio al cliente****- Gestión y acotamiento de Incidentes****- Generación de tickets en herramientas****- Documentación de campos obligatorios en herramienta de tickets****- Alertamiento de notas vía whatsapp****- Gestión de correo electrónico del buzón funcional****- Envío de correo de escalamiento****- Llamadas de Salida para que los puntos de control se realicen en tiempo y forma (seguimiento del backlog)****- Validación de cambios aplicativo y de infraestructura****- Manejo de Backlog****- Llenado de la "bitácora" de incidentes de incidentes****- Consulta y aseguramiento de instrucciones operativas.****- Monitoreo y aseguramiento de la gestión del correo del buzón funcional.****- Documentación de registro de cambios retornados.****Ofrecemos**:**- Sueldo competitivo: 9,000 +1,000****ubicación: miguel laurent**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Descuento de gimnasioLugar de trabajo: Hybrid remote en 03650, Ciudad de México