Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 8 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 8 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 8 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 8 days ago

Mesa De Ayuda (Gestor De Incidentes)

Detalles de la oferta

**Incident Management - Gestión de Incidencias**

**Modalidad Híbrida.**

**Requisitos**:
**Escolaridad Licenciatura o Ingeniería en Informática y/o**

**Computación o Carrera afín de tecnologías de información**

**Experiência**:
**- En gestión de Incidencias (Mesas de ayuda/Help Desk)**

**- Conocimiento de los diversos procesos administrativos de**

**gestión (Proceso de Incidentes)**

**- Conocimiento y manejo de SLA´s (**es un acuerdo escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nível acordado para la calidad de dicho servicio.)

**- Conocimiento básico técnico de infraestructuras**

**tecnológicas(central y distribuida)**

**- Gestión y manejo de backlog**

**- Deseable manejo de Remedy, Service Now**

**Actividades**:

- Atención de llamadas de Entrada.**
**- Servicio al cliente**
**- Gestión y acotamiento de Incidentes**
**- Generación de tickets en herramientas**
**- Documentación de campos obligatorios en herramienta de tickets**
**- Alertamiento de notas vía whatsapp**
**- Gestión de correo electrónico del buzón funcional**
**- Envío de correo de escalamiento**
**- Llamadas de Salida para que los puntos de control se realicen en tiempo y forma (seguimiento del backlog)**
**- Validación de cambios aplicativo y de infraestructura**
**- Manejo de Backlog**
**- Llenado de la "bitácora" de incidentes de incidentes**
**- Consulta y aseguramiento de instrucciones operativas.**
**- Monitoreo y aseguramiento de la gestión del correo del buzón funcional.**
**- Documentación de registro de cambios retornados.**

**Ofrecemos**:
**- Sueldo competitivo: 9,000 +1,000**

**ubicación: miguel laurent**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Descuento de gimnasio

Lugar de trabajo: Hybrid remote en 03650, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T07:53:24.464Z