Mesa De Ayuda/ Santa Catarina

Detalles de la oferta

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:Mesa de Ayuda / Santa CatarinaHorario de diurno, rotativo de lunes a domingo.4 días una semana y la que sigue 3 díasLugar: Santa Catarina (sin problema de traslado).**Funciones**:- _Atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc._- _Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio._- _Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios_- _Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución._- _Apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo._- _Operar el sistema de Mesa de Ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de Reps y Usuarios._- _Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes._- _Dar solución en línea a las solicitudes de los Usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema._- _Informar al Administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos._- _Participar en los planes de mejora._- _Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el Mesa de Ayuda_- .**Requisitos**:- Disponibilidad de horario.- Manejo de alguna herramienta de tickets.- Licenciatura o carrera técnica en sistemas o afines.- 6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico.- Manejo de paquetería Office 365.- Conocimiento de sistemas operativos.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Seguro de vida.- Cursos y capacitaciones 100% gratuitas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $10,800.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Sistemas

Brindar apoyo técnico de nível superior para resolver problemas compleos relacionados con la infraestructura de IT y los sistemas informáticos de la empresa....


Trans Go León - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Técnico Instalador De Gps

Ontrack Systems, importante empresa en sistemas de geolocalización, enfocada en el rastreo de unidades GPS, esta en búsqueda de tu talento para formar parte ...


Ontrack Systems - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Técnico En Telecomunicaciones

**AUXILIAR TÉCNICO EN SISTEMAS E INSTALACIÓN** **Cybersoft** es una empresa mexicana con 10 años de experiência, dedicada a la consultoría e integración de ...


Cybersoft - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Especialista De Proyectos De Resolución

Requisitos: - Licenciatura en **Derecho**. - Experiência en atención y seguimiento de **trámites fiscales** (6 meses). - Contar con **licencia de conducir t...


Secretaría De Finanzas, Inversión Y Administración - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T11:31:07.807Z