¡Estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de Mesa de Ayuda!
Somos una empresa líder en el mercado y ofrecemos soluciones innovadoras en tecnología para nuestros clientes y usuarios. Estamos buscando a alguien con habilidades de atención a clientes y de servicio, que pueda brindar soporte a nuestros clientes de manera efectiva y eficiente.
Responsabilidades clave:
Las funciones son administrativas como mesa de ayuda en la regional sureste, en el área de inmuebles. Se debe de llevar el tema de seguimiento de tickets con proveedores, cliente interno, mandar cortes de gestión, comunicación con proveedores vía correo, WhatsApp, o llamada, seguimiento de cierre de ticket.
**Requisitos**:
- Experiência previa en mesa de ayuda y servicio al cliente es un plus para este puesto.
- Habilidad para comunicarse y manejar situaciones con clientes internos.
- Conocimiento en manejo de CRM y Microsoft Excel.
- Excelentes habilidades administrativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y en colaboración con otros.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento y desarrollo personal y profesional.
- Capacitación y entrenamiento continuo sobre los productos y servicios de la compañía.
- Sueldo base $8,000 mas prestaciones de Ley y superiores.
- Jornada de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs, con guardias ocasionales en sábado de 08:30 a 17:30 hrs.
- Lugar de trabajo: Edificio Black de BBVA.
Si crees que eres la persona adecuada para este puesto, ¡envíanos tu CV! Estamos buscando a alguien con una actitud positiva, habilidades para trabajar en equipo, y capacidad para brindar un servicio de calidad, al mismo tiempo que se mantiene enfocado en los objetivos organizacionales. ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!
¿Te interesa?
Si estas interesado(a) comunícate al WhatsApp 5528386945 para programar una entrevista.
¡Somos una empresa socialmente responsable e incluyente y no pedimos prueba de embarazo, algún examen médico o prueba de VIH.!