**Objetivo del Rol**:
Estamos buscando a nuestro próximo integrante del equipo Post Ventas que tenga experiência en el manejo de expedientes de crédito y actividades administrativas. Tu principal misión en Yave será participar en el control y seguimiento de documentación necesaria para integrar el expediente de crédito y la recuperación de la garantía si así se necesitará, además de darle seguimiento a los procesos administrativos de pago de facturas de proveedores de cobranza y seguros., y así crecer juntos construyendo #LaHipotecaDelFuturo
**Skills/Experiência**
- Tienes al menos 1 año de experiência en una posición en la que manejaste captura de datos, validación de datos, validación y/o expedientes de crédito hipotecario o afín.
- Sabes organizarte y priorizar distintas tareas cumpliendo con los plazos de entrega
- Mantienes un nível de atención al detalle adecuado realizando varias tareas en simultáneo
- Eres autodidacta y tienes la habilidad de aprender rápidamente
- Tienes buenas habilidades para comunicarte con tus compañeros e interactuar con distintos equipos de forma empática y asertiva
- Tienes una actitud positiva y apertura al feedback
- Estás orientado a cumplir con objetivos y te comprometes con la entrega de resultados
**Skills/Experiência Deseable**:
- Experiência como mesa de control de datos capturado o documentos
- Manejo de excel
- Experiência en expedientes de recuperación de garantía o demandas mercantiles
- Experiência previa en Fintech o Startups
**Responsabilidades y Actividades**:
- Contribuir en la calidad de la originación de expediente de crédito en la fase de pre firma (mesa de control de información)
- Revisar y asegurar que los expedientes cumplan con la documentación solicitada en tiempo y forma
- Seguimiento a documentación e información relevante del expediente de crédito para auditorías internas y externas de los créditos generados
- Estar en constante comunicación y colaborar con otras áreas para que integren la entrega de la información y expedientes que estará revisando como mesa de control.
**Tus Prestaciones y Beneficios**:
- Esquema de trabajo híbrido, 2-3 días en la oficina
- Seguro de Gastos Médico Mayores y dental extensivo a dependientes
- 13 días libres al año y a partir del segundo año 15 días
- Flexibilidad de horario
- Acceso a un plan de Stock Options de YAVE
- Capacitaciones pagadas
- Pago de internet
- Programa de actividades de wellness
- Días por maternidad y paternidad superiores a los de la ley
- Descuentos en diferentes plataformas y red de gimnasios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es el documento más importante que se firma para un crédito hipotecario?
- Si tienes muchas tareas/pendientes que hacer en tu día y tu jefe/líder te pide aún más tareas urgentes, ¿cómo te organizas o que haces para atender estas tareas?
Experiência:
- el ramo hipotecario: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México, CDMX