**Ingeniero Jr de Soporte técnico -Call center.**Objetivo del Puesto:- Brindar el soporte técnico y seguimiento a las problemáticas que se presentan, validando y elaborando un pre-diagnóstico con el fin efectuar una mejora continua en la atención con nuestros clientes.Actividades- Asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución.- Investigar, pre-diagnosticar, resolver dudas en función de problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones ya sea via remota o campo.- Seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados.- Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema- Encauzar los problemas del sistema técnico hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados- Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema**Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniera industrial, Ingenieria en sistemas o afín (pasante o titulado)- Experiência: Minima 2 años en puesto similar manejando un Head Count de 300 empleados preferentemente en empresas de telecomunicaciones.- Disponibilidad de tiempo en caso necesario (sujeto a la operación).Competencias- Orientado a resultados- Trabajo en equipo y autogestión- Capacidad de análisis y solución de problemas- Autodidacta y con iniciativa- Colaborativo- Disciplinado- Disposición de seguir aprendiendo- Sentido de Urgencia.- Inteligencia emocional.- Liderazgo.Conocimientos deseables- Routers.- Access Points.- Diseño y elaboración de Redes.Ofrecemos.- Estabilidad Laboral.- Excelente Ambiente Laboral.- Prestaciones de Ley.- Sueldo Competitivo de acuerdo a experiência.Lugar de Trabajo.Toluca, Estado de México.Horario de Trabajo.- Lunes - Viernes (8:30 - 18:00 horas ) (Sábados 8:30 - 13:00)- 1 hora de comida.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas